Pues sí, eso es lo que supuso el acto que ayer tuvo lugar en la parada Universitat de la Línea 2 del TRAM alicantino: un tomarse la cosa a guasa pesar de que es un asunto muy serio (un ejercicio saludable en este caso) todo lo relacionado con la corta (pero demasiado larga) historia de la aún no inaugurada (para el público porque paseos oficiales ha habido) de la línea más importante de nuestra ciudad. No voy a enumerar todos los avatares desde que se empezó a construir la línea allá por 2007 (y precisamente a las puertas de la UA) hasta ahora en que ha sido probada y requeteprobada hasta la saciedad, porque todo el mundo los conoce. Dejo estas fotos como muestra de un acto más para reivindicar la puesta en servicio y la gestión pública de la línea.
Asistentes al acto.
Las "autoridades" descienden del tranvía.
Dª Luisa Pastor, D. Francisco Camps y Dª Sonia Castedo como un equipo.
Photocall del evento.
La prensa haciendo su trabajo.
Y como las cosas pueden cambiar de un día para otro, igual mañana nos dicen que ya empieza la cosa a funcionar, así que pondremos esta canción de un famoso grupo granadino de los años 60: Los Ángeles y su soporífera "Mañana,mañana" ...¡quién sabe!
Lo que están haciendo desde el Consell es vergonzoso, porque suspenden el concurso pero aparentemente sólo para ajustar las condiciones a gusto del único oferente (Vectalia).
ResponderEliminarNada de concurso abierto. Se hablaba de una UTE de trabajadores de FGV pero al Consell no le interesa porque no pueden negociar "otras cosas". Ni tampoco les daría una póliza de crédito una entidad como la CAM, que terminó peor de lo mal que ya iba por seguir el juego del Consell y la plaga de promotores.
Si esto fuera una lugar "civilizado" ya tendría una red de transportes adecuada al tamaño de la población.
En este caso la música resume, a modo de coña, el fondo del artículo, pero debe ser preocupante, para el que tenga que justificar este marrón, que no puedas adjudicar por que no se cumplen las condiciones del pliego, que no haya mas opciones para hacerlo del modo previsto, (exteriorizar el servicio), salvo las artimañas concursales de siempre, y que la otra, la que proponen los ofendidos empleados del TRAM, no la puedas aplicar por lo de estúpido que resultaría para el Govern y sus sabios mentores. Una verdadera boutade, amigo EKK. Veo difícil salida al asunto, para mi lo inteligente sería darle una salida a la fiera, acorralándola se obtiene mucho beneficio político pero .............. si no hay salida, no hay Tranvía.
ResponderEliminar¿Qué es eso de "dar salida a la fiera"? ¿Quién es la fiera aquí?
ResponderEliminarLo que percibo en la C.V. es un desprecio progresivo de las autoridades por lo "público" y que la población protesta salvo el día de las elecciones.
Me gustaría saber quiénes son los "sabios mentores" del Govern, ya que lo han conducido (y nos han arrastrado) a una vergonzosa situación de endeudamiento, dejándonos poco menos que a la cola de la recuperación dentro de España tras el cimbronazo de la recesión internacional.
Dando por ciertos todos los datos de rentabilidad de la L2, tampoco habrían quedado mal reforzando la plantilla pública de FGV (que obviamente se amortizaría por los mismos beneficios de este servicio) y así se podría planificar una L10 hacia Alcoià-Comtat, una L11 costera hacia al Vega Baja, etc.
El Govern que ha tenido la C.V. en los últimos años da pena porque ha hecho de todo menos inversiones productivas para la ciudadanía.
Bueno,creo que Enrique se refiere a fiera como antes se ha referido a marrón: no saben como darle salida al asunto. Pero desde luego si es cierto que según los trabajadores FGV tiene capacidad para hacerlo, sería lo mejor y no creo que fuera un demérito dar marcha atrás. En otras ocasiones se ha hecho y no ha pasado nada.
ResponderEliminarNo queriais Volvo?
ResponderEliminarNo.
ResponderEliminarEsto si que fue la inauguración real. La otra, con el trajes, la viuda, el consignatario y la castigo con sus cohorteS de de palmeros y bufones fue una pantomina
ResponderEliminarPor lo menos fue divertida, sincera y asistió el que quiso.
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