Hace ya algún tiempo que no hablo de los atrevidos y valientes promotores, que con todo el coraje del mundo han decidido seguir adelante con sus planes de levantar una promoción cuando todos sabemos que el mercado inmobiliario no está en su mejor momento, pero quien cree en su trabajo y sus propósitos los lleva a cabo. Y éste es el caso.
Porque hablamos de un nuevo edificio llamado Brisa de Levante, que se levanta en la confluencia de las calles Periodista Asunción Valdés y Catedrático Abelardo Rigual (que buena persona era este hombre), muy cerca de la avda de La Condomina, dentro del Plan Parcial 1.6 de la Playa de San Juan y que ya ha puesto la bandera en la estructura y que ahora se encuentra en la fase de tabiquería demás oficios.
Recreación virtual de una de las fachadas y parte de la urbanización.
Paso a paso: desde la excavación del sótano hasta la estructura.
¡Yo quiero unoo! (imagen recreación virtual).
Plano de una de las viviendas, de conjunto y de una de las fachadas (recreación virtual).
El edificio se compone de 24 viviendas y 3 áticos y las correspondientes plazas de garaje (aunque hay otras adicionales) y trasteros y como se ve en la foto de conjunto de la parcela: piscina, pista de padel, zona común y de juegos infantiles y hasta aparca-bicicletas.
Las fotografías han sido cedidas por la empresa y si queréis saber más cosas, os podéis poner en contacto con ellos AQUÍ
Artículos anteriores:
Y la música es playera, por supuesto y viene de la mano de Fórmula V que en los últimos 60 nos cantaban aquello de "La playa, el mar, el sol el cielo y tú" ¿para qué más?