En el día después de las elecciones municipales, posiblemente haya muchas más imágenes ilustrativas, pero yo pongo ésta:
Castedo y Ripoll se felicitan.
Y no diré más: creo que la foto habla por sí sola. Por cierto: es del Diario Información y la podéis encontrar en su emplazamiento original, si pinchaís AQUÍ
Y por supuesto hay música para el artículo, como siempre y en esta ocasión es la famosísima canción "Amado mío" , cantada por Rita Hayworth en su no menos archiconocida Gilda.
Pero si estos no se podian ni ver!
ResponderEliminarUno que se muda. Me resulta vergonzante vivir en una comunidad donde se premia el desgobierno, los casos (presuntos) de corrupción, el populismo barato, el "guapa, guapa" (?), y no las ideas, ni el trabajo, y sí la fiesta, el Hércules, ¿por cierto dónde ha estado nuestra alcaldesa en el descenso del club? No soporto a la gente que cree que esta ciudad es SUYA.
ResponderEliminarAlicantino decepcionado
Pues no te tienes que mudar, tienes que trabajar para que las cosas vayan bien y desenmascarar tanta falsedad.
ResponderEliminarCasi me haces llorar, EKK, y con la música mucho más.
ResponderEliminarla foto es im-presionante y muy oportuna
ResponderEliminarMenuda panda de cargos públicos. Uno más hipócrita que el otro. Y sus votantes son una caterva de indolentes. Son la vergüenza de las regiones europeas y no encuentran límite a la prevaricación y estafa con fondos públicos.
ResponderEliminarYa lo dije en el Facebook hace unas semanas: tenemos lo que nos merecemos. Ah, y esto es solo el principio, chatosss
ResponderEliminar