Porque como todo el mundo sabe, el verano es propicio para pasárselo bien, o por lo menos para intentarlo. Entre los que están de vacaciones y los que vienen de fuera también de vacaciones dejando los problemas a cientos de kms, el calor, los recintos al aire libre, ect... Los recitales, fiestas temáticas, sesiones más o menos maratonianas de D.J.'s, exhibiciones moteras y todo lo que pueda ser suceptible de divertir (y de recaudar por el empresario, como es lógico), se multiplica hasta la saciedad. Y todo ello queda reflejado en algunas de nuestras paredes (no todas afortunadamente). las más proclives suelen ser las vallas de los solares sin construir y sobre todo los cerramientos de los locales que están aún sin uso. Aquí tnemos una pequeña muestra de los de este verano alicantino y sí: ya sé que la mayoría son de fuera: Xixona, Torrevieja, Benidorm, etc...pero los carteles están aquí.
Desde luego, casi todos estos eventos, tienen su página web y como ejemplo están los de arriba, tienen una imagen mucho mejor que la que he fotografiado yo de las paredes, e incluso como en el caso de Hook, mucho más colorida (es más barato hacer una imagen para una web que imprimir cientos de ejemplares de semejante cartel con tinta).
La música es una parte importantísima en todos estos eventos y también en este blog, así que hoy no podría faltar y lo hacemos de la mano de Bob Sinclair y su "Every body dance now" un tema de hace algún tiempo y muy conocido, que se puede oir pinchando en el título (pues como si fueras tú mismo un DJ reputado).
Me pilla un poco cansado para esta ruta pero lo del "Every body dance now": muy guay
ResponderEliminarQue guay !! la musica
ResponderEliminarMadre mía, el cartel de Leyendas del Rock está repleto de grupos que realmente son tan legendarios que habría que hacerles la prueba del carbono-14!!!!
ResponderEliminarA pesar de Internet lo de los carteles callejeros sigue funcionando. Al menos le da trabajo a algún que otro ilustrador pero en cuanto a los textos algunos me provocan cierto dolor de estómago porque parece que hubieran abierto la carpeta de tipos y dijeran "A ver... una cucharada de ésta... un poco de esta otra... un efecto de contorno por aquí... esta ya es Black pero también la hacemos negrita..." Con eso garantizas que el cartel se lo van a leer seguro porque para enterarse de los grupos o el nombre del Dj debes detenerte a la fuerza. Y en la calidad del diseño se llega a percibir también la "categoría" del local, así que los que son finolis cuidan su imagen por aquí también. Es una recopilación interesante la de esta nota.
ResponderEliminarPedro: que booordeeee! jajajaja.
ResponderEliminarTienes razón Daniel, es otra estrategia más para llamar la atención. Concretamente el de los legendarios del rock es apabullante, pero debo de confesar que me gusta (mis genes valencianos a veces salen pro ahí y el barroquismo me puede). Otra cosa: se había perdido tu comentario, por eso ha salido hoy...Gracias.
ResponderEliminar