miércoles, 7 de diciembre de 2022

CORTES TRÁFICO NAVIDADES 2022 "CAMPAÑA PEATONAL" Y DESVÍOS DE AUTOBUSES

Versió en valencià traduïda per Gonzalo Pons Delgado en ESTE ENLLAÇ 
Vectalia, tan "eficiente" informando a los usuarios del autobús en Alicante, ha enviado hoy día 7 de diciembre en dos correos, uno a las 9:10 y otro a las 18:10 de hoy mismo, avisando que hoy se cortan al tráfico a las 17:00, la Rambla, Maisonnave y Altamira, con motivo del enunciado "CAMPAÑA PEATONAL" (este entrecomillado es obra de la empresa, no mío)  y por lo tanto varían su recorrido todos los autobuses que pasan por esas calles, es decir: muchas líneas, así que a pesar de la tardanza en comunicar este evento, yo os lo pongo en este vuestro blog de confianza, para que sepáis a qué ateneros y que no perdáis el tiempo en las paradas jurando en arameo u otro idioma semejante y disfrutéis de las celebraciones navideñas con las reuniones familiares, comidas de empresa, grandes cenas, banquetes pantagruélicos y bajadas al centro para gastaros la pasta en regalos miles, pero con toda comodidad.
Primero inserto los desvíos y luego (muy importante) el CALENDARIO DE CORTES que os pongo al final, porque no son todos los días sino los que pone y hasta el domingo 8 de enero de 2023.


Como podéis ver, en este último comunicado, nombran las líneas 21, 23 y 24 pero solo explican el recorrido alternativo del 21, supongo que a partir de Luceros el resto, irán por la Avda de la Estación hasta Óscar Esplá en vez de bajar por Soto y Maisonnave igual que el 03...
Y por último el CALENDARIO DE CORTES:
Toda la información ha sido extraída del enlace de los correos remitidos por Vectalia, pero para su confirmación o ratificación, o si tenéis alguna duda, mejor visitad su Página web donde podéis ampliar toda la información correspondiente.
Por mi parte, os deseo muy felices fiestas a todos.





2 comentarios:

  1. Todo un detalle, quizás con poco adelanto, pero eso ya sería ...
    En fin. Gracias, amigo, eres siempre, muy amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad: un correo hasta lo han enviado cuando ya estabancortadas las calles, pero en fin... Tú si que eres amable, un abrazo.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.