martes, 27 de septiembre de 2022

COMO NUEVOS 138: CATÁLOGO VISUAL, SOLO FOTOS.

Versió en valencià traduïda per Gonzalo Pons Delgado en ESTE ENLLAÇ  
Solo fotos y... música. Al final listado de edificios.

1

2



3



4

5



6
1.- Botella de Hornos 7 y Pintor Murillo 29.
2.- Elda 36 y Alcalde Suárez Llanos 18.
3.- Espoz y Mina 2, Nicasio Camilo Jover 2 y Sevilla 17.
4.- Gasset y Artime 33.
5.- Pintor Lorenzo Casanova 30.
6.- Velázquez 16.
Y como dice la letra de "Vogue" intentaremos dejar que nuestro cuerpo se mueva con la música. Exitazo mundial de 1990, compuesto por la misma cantante y por Shep Pettibone, de la que os ofrezco dos versiones: la del vídeo oficial y la que interpretó en la entrega de los premios MTV de 1990, al puro estilo dieciochesco y con cierto "descaro" jeje.










 

3 comentarios:

  1. La casa del c/ Botella de Hornos, núm. 7, sempre m'ha cridat l'atenció perquè fa l'efecte que li falta ornamentació a la part davantera del mirador del c/ Pintor Murillo. M'imagine que la varen llevar en algun moment, caldria vore els plànols originals. Si així es poguera saber com era l'ornamentació, seria genial que es recuperara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I segur que el mirador seria més complicat, de fusta o ferro, però segur que el van simplificar en una de les moltes reformes que ha patit. L'edifici supose que deu de tindre més de 85 anys. Estaria genial tindre els plànols, fariem una ampliació.

      Eliminar
  2. los buenos edificios transmiten algo que los identifica, tienen lo que la artista, que también traslada su presencia, pese a la música que la envuelve, sin dejar de mirar a la cámara y siendo cómplice con el espectador. la arquitectura es silenciosa cuando es buena.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.