lunes, 31 de agosto de 2009

Geometrías (o el orden casi total) II

Aquí está una segunda entrega de estos elementos seriados cuya belleza (sí, se podría decir que su belleza está en su monotonía, en su repetición). En la primera parte ya puse alguno de estos elementos y ahora unos pocos más:
Celosía normalita de un edificio extraordinario.
Plástica irreprochable en el Tossal de Manises.
Tocata y fuga en la Albufereta.
Agujeros aéreos.
Al tresbolillo.
Hormigón benaluense.
Y claro, como estas cosas y depende para quién, son difíciles de apreciar, diremos que tienen: "Eso" :

6 comentarios:

  1. Puuuuuuuf....
    ¡Qué mareo!
    Se necesita Biodramina para ver esas fotografías tan "vertiginosas".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!
    ¡¡Que fotografias tan originales!!

    Son de edificios que veo a diario y ni me habia planteado en verlos de esa manera...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos que sacas, tienes buen ojo para la fotografía urbana. La quinta foto es "Commieblock" total :D

    ResponderEliminar
  4. Nooo, Biodramina no que es una droga!!!, si acaso un vasito de agua (+tila), jejee.
    Gracias T.O. , me alegra mucho que te gusten, siempre pasamos deprisa y sin fijarnos demasiado en las cosas y hay muchas cosas curiosas (y bonitas) en nuestra ciudad.
    Bueno, MrAgent eso es todo un halago, se agradce. Te he de decir que el concepto de "commie", lo asocio a zonas degradadas y sobre todo periféricas y ese edificio está justo enfrente de la entrada de El Corte Inglés (pero construido 20 años antes).

    ResponderEliminar
  5. Luego dirás que tu cámara no hace buenas fotos... aunque la verdad, aquí todo el mérito es del fotógrafo.

    La celosía de la primera foto me parece preciosa, pero en la del edificio situado frente a El Corte Inglés has logrado captar toda la intención del arquitecto que lo diseñó.

    ResponderEliminar
  6. Jose: es curioso porque la verdad es que no pensé que la primera celosía (que creo que es lo más corriente de las fotos que he puesto en este post), le fuera a gustar a alguien. Y desde luego lo que sí se vé es el capricho de D. Juan Guardiola para colocar al biés una pieza que se supone que va horizontal (o que por lo menos siempre se ha puesto horizontal).
    La cámara, pues como le da. Estoy seguro de que a pesar de ser modesta, se le podría sacar un poco más de partido, pero vaya...

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.