Pues sí, ellos también tienen derecho a disfrutar de un relajante baño en el mar (al que le guste, porque yo tenía una perrita que el agua no la quería ver ni en foto) y así lo entendía su dueño, que al caer la tarde, le lanzaba piedras para que las cogiera dentro del mar, engañándolo como a un chino (tarea imposible porque cuando llegaba ya se había hundido el colo hacia el fondo y porque a los chinos no los engaña nadie).
Y ésta es la secuencia de la expedición canina en busca de la piedra perdida...
Y ésta es la canción que le pongo, claro...
Ahí va!
ResponderEliminarVa y viene :)
EliminarAmo los animales y, especialmente, a los perros, Alacantí. Tuvimos dos caniches y ... ay ... aún lloramos, hoy, 12 años después, su muerte.
ResponderEliminarNunca se olvidan ,es verdad.
EliminarTe entiendo Enrique, tenemos un caniche toy blanco que con 17 años está dando sus últimos pasos y tenemos el corazón encogido ante su pronta ausencia.
ResponderEliminararturo
Momentos amargos, incluso aunque estéis preparados :(
EliminarA uno mio tuvimos q sacrificarlo :(
ResponderEliminarA veces no hay más remedio...
EliminarGuau, por tod@s ellos.
ResponderEliminaro si quieres ser más cool: "wow" jajaja
EliminarGuijarros campelleros... agua de san juan!
ResponderEliminarPodria ser, pero esta mucho más cerca: en el Tiro de Pichón jeje.
EliminarQue alegría todo el mundo está contento con los guauguaus , me encanta que se puedan bañar en su playa de EL Campello y en el Tiro de Pichón ó donde sea también tienen su derecho a pasárselo bien , que la mayoría están mas civilizados que las personas .
ResponderEliminarPues sí, porque con tantos y tantos metros que hay de playas y de costa, no pasa nada si dedican unos cuantos a que ellos también disfruten.
Eliminar