miércoles, 3 de abril de 2013

EL ROBO DE LA CATENARIA DE LA LÍNEA 2 EN LA GOTETA

Pues sí: además de que la Generalitat nos priva del uso de una infraestructura que está hecha desde hace 2 años con mil y una excusas y aplazamientos injustificados (con lo cual uno empieza a especular y a pensar mal) encima de eso, los amigos de lo ajeno nos roban un tramo de la catenaria, justo a la entrada del túnel que atraviesa la avda de Denia, junto a la Serra Grossa, en la parada de La Goteta. El asunto no es de hoy mismo, ya ocurrió hace 2 meses pero ha pasado un tanto inadvertido al publicarse en la página comarcal del Información. Allí contaban que habían robado los contrapesos del cable que alimentará a los tranvías y que gracias a que estaba sin tensión no había habido desgracias personales. Lo de la falta de tensión, me hace tener una nueva duda respecto a las causas de la dilación injustificada de la puesta en marcha de la línea y que no diré para no dar argumentos favorables a ese retraso. Por otra parte, sucesos como éste, te hacen ser malo y pensar que la gentuza que comete estas fechorías (me refiero al robo del cable) deberían de haberse llevado un buen susto y no el cable...Pensamientos insanos desde luego, pero es que también ellos nos hacen mucho daño a los ciudadanos y contribuyentes con estas acciones.

Principio y final del tramo sin el cable sustraído.





Como consecuencia del robo, el resto de cable en el siguiente tramo, está destensado y combado, a baja altura sobre la vía.



Además del robo del cable principal, ha habido otros de cables secundarios y desperfectos varios del riego por goteo y pintadas. Para evitarlos, se han cerrado los dos extremos del túnel tanto por el lado de El Pla como de La Goteta. Los píxeles de las dos fotos son para tapar una pintada un tanto zafia que este blog no debe publicar XD.


2 comentarios:

  1. Otra escusa mas para ralentizar la puesta en marcha......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera es buena si no hay intención de ponerla en marcha...

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.