En esta quinta entrega vamos con la alimentación. Y lo hacemos con una serie de anuncios de todas las épocas, desde 1903 hasta el 2.000. Muchos de ellos han estado presentes en nuestras vidas, otros no por ser un tanto locales, unos cuantos han desaparecido, pero aún hay algunos que se pueden encontrar en los lineales de nuestros supermercados. Todos forman parte de un menú de publicidad selecta y creativa.
En fin...el anuncio es de 1969.
Como vemos, la mayoría de anuncios está orientado hacia la mujer compradora, que se supone que entonces era la que cocinaba y se ocupaba de la casa. Así que la canción relacionada va a ser la famosísima
"Que le den candela" ...que le den castigo... de Celia Cruz, que es una rebelión de la protagonista contra la poca educación y la vaguería de su pareja. Para escucharla, hay que hacer clic en el título.
Si alguien quiere ver los artículos anteriores sobre el tema, al pinchar en la etiqueta "publicidad", de la columna de la derecha del blog, salen todos.
Si alguien quiere ver los artículos anteriores sobre el tema, al pinchar en la etiqueta "publicidad", de la columna de la derecha del blog, salen todos.
Per a posar el “Descubra si usted es una joven Knorr” el dia de la dona treballadora…
ResponderEliminarTela marinera aceites “La Concepción” amb la parelleta lúbricament acaramelada (que en sóc, de malpensat…)
I tela marinera les rimes:
“Compre hoy patatas
¡Son tan baratas!”
-----------
“Volverán las oscuras golondrinas
Y hallarán GALLINA BLANCA en las cocinas”
?????????
I algun de dubtós gust com la sacarina “Suita” amb les mosques… M´ha recordat un que posava Luis Carandell a “Celtiberia Show”:
“Granja Ramos. Huevos frescos. Del culo a la boca”.
JAJAJAAAAA...aiii que me pixeeeee!!!! Desprès te passe per privat un enllaç que segur t'agradarà...
ResponderEliminarCarles, no patisques, que jo en sóc més malpensat encara: pensava que l'anunci era directament de un tipus d'oli d'eixos que n'hi han com els de Durex Play, ja sabeu... "La concepción"... té c*ll*ns...
ResponderEliminarQuina imaginació més calenturientaa!. Jo havia pensat en el mal de cervicals de la pobre dona, si el sopar durava molt: tot el rato amb el sombrerot eixe xocant amb la cortina...
ResponderEliminarJooooooder, el anuncio de patatas es politicamente incorrecto, ¿no? Me recuerda a la famosa secuencia de "Psicosis"
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuanjo, un poco "asesinatario" si que es el anuncio, menos mal que se trata de una patata y sumonda, que sinoo...
ResponderEliminar