Se trata de un óleo sobre lienzo de grandes dimensiones que nuestro querido y admirado Gastón Castelló pintó en 1956. La foto que os presento está hecha hace muchos años (pues igual unos 9 o 10) en la Basílica de Santa María. ¿Y porqué la saco ahora? pues porque casualmente el otro día mi amiga Araceli Martínez Pineda puso en su muro de facebook dos fotos que reproduzco bajo (gracias Araceli) y gracias a las cuales me entero del nombre del cuadro y de que tiene que ver algo con la CAM de lo que no pongo nada más porque no sé nada más.
Sobran las sillas, ya lo sé, pero...estaban ahí.
Parte del cuadro y parte de la preciosa sacristía oculta a la vista del público pero que si el resto de la iglesia es bonita, ésto, lo es aún más.
La relación con la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
Curioso ¿Por qué tantas dificultades para poder ver estas ocultas bellezas?
ResponderEliminarSeguiremos esperando tus posts, amigo EKK
Un abrazo de miércoles
Pues no lo sé, pero la Basílica es un tesoro tanto por dentro como por fuera. Y desde luego además de estar cerrada casi todo el tiempo (solo abre las horas de culto) está prohibidísimo hacer fotos. Y las dependencias interiores son también muy bonitas. Otra cosa: el cuadro ya no está (no sé desde cuando) en el lugar en que fue fotografiado en las dos primeras imágenes. Otr abrazo para ti.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar