Es una situación tal, que dado el enfado que muchos alicantinos tenemos encima, solo nos (me) salen palabras soeces e insultantes. Pero no vamos a decirlas porque aquí somos muy finos, pulidos y educados. Así que pongo la foto y ya está.
Línea 2 del tranvía. Curva entre Gastón Castelló y Baronía de Polop.
Y solo queda poner la música: el famoso "Esperaré" (i quin remei!!!) pero ni en la versión original de su autor Armando Manzanero ni en la vocecilla de Sole y Presuntos implicados, sino en la de la gran Salomé.
Y pasa y pasa y pasa el tiempo y ............. ¿¿¿??? Ya lo preveías amigo que esto iba a pasar. Malos tiempos para adjudicaciones a los amigos, yab ves, ahora, con la crisis, te dejan en la estacada
ResponderEliminarPues mira: no lo había enfocado desde ese punto de vista porque bien sabes que una de las características de este gobierno es su afán privatizador. Yo creo que los "amigos" si quieren las cosas, pero ¿a qué precio?.
EliminarMal asunto lo de reclamar la puesta en servicio de algo "ya inaugurado". ¿Quién se volverá a sacar la foto para cuándo lo re-inauguren?
ResponderEliminarYa en mayo pasado se hacía una importante marcha reclamando lo que todos entendemos que es un servicio público imprescindible (algo que parece escapar a la (in)sensibilidad de las autoridades municipales y regionales) y las que habrá... si estas autoridades siguen incumpliendo sus promesas. Ah, qué gran época la actual para justificar los incumplimientos!!
Mayo 2012:
http://alacantville.blogspot.com.es/2012/05/alicante-y-un-deseo-llamado-tranvia.html
Bueno, como siempre das en el clavo: "Ah, qué gran época la actual para justificar los incumplimientos" es un cajón de sastre donde todo vale. Si, naturalmente recuerdo el artículo (y la marcha, estuve al final del todo). Gracias.
ResponderEliminarCuanta razón tenéis amigos
ResponderEliminarLa verdad es que con gran pena, sí, la tenemos.
Eliminar