domingo, 11 de abril de 2010

LOS OSITOS DESHIDRATADOS...supongo.

No sé como estarán sus primas las jirafas y el resto de animalitos vegetales que pululan por algunos de nuestros jardines (y no me olvido de que también hay un escudo, pero ese está bien), pero da la impresión de que a los pobres ositos les falta agua. Y todo eso hablando desde la ignorancia del tema, pero evidentemente la razón dice que si algo vegetal está marrón, pues normalmente se debe de deber a la falta de agua, pero no lo sé. Igual le pasa como al césped del Bulevar del Pla, que al parecer es una especie que reverdece con el calor. Espero que no sea ninguna enfermedad, (quizás debido al estrés que en su momento supuso la desaparición de uno de ellos), pero los pobres están en la estructura (que no en los huesos).




Imágenes de los ositos con los perfiles marcados. Como se ve, el chiquitín está creciendo. No se sabe si el mayor está echando un responso, dando consejos o en posición de combate...
Y claro, esta vez tambíén hay canción relacionada. Iba a poner otra, pero no he encontrado la versión adecuada, así que pongo esta coplilla de Paquito Jerez, jajaja... "Billetes verdes" canción de los años 50, muy graciosa e increíble. Si queréis disfrutarla, pues nada, se pincha en el título y suena...

10 comentarios:

  1. Pues no te pierdas al delfín de la Av. de Denia. Más que seco... está momificado

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo mucho de botánica, pero tienen pinta de como alguien tire una colilla por la ventanilla del coche y les caiga... foguera oseril al canto.

    ResponderEliminar
  3. Ya han hablado dos personas del delfín... a ver si hacéis fotoos (yo no tengo ni idea de donde está, supongo que en la rotonda de los Jesuitas, no?):

    ResponderEliminar
  4. Creo que ésto merece una viñeta... :P

    ResponderEliminar
  5. En la famosa fuente...
    Pero ojo..., además, está tapado con vallas de cerramiento. ¡No entiendo nada!
    Yo no puedo hacer fotos porque vivo y trabajo en la otra punta de Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Ah ,pues si está en la fuente lo tengo a una media hora, pero claro, si está tapado...Mabel: además con tu gracia para poner nombres, seguro que queda muy bien, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. He rigut molt! Totes les conyes amb els óssos d'Alacant m'agraden molt!

    Quan dius que el xicotet està creixent ho dius pels matolls d'entre les cames?

    Què bo!

    :D

    ResponderEliminar
  8. Xéeeee! quina alegriaaaa Alfredeeet! Jo crec que tu ets l'únic que se ha donat compter d'això, dels pelets, jejejeje...No es pot ser tan intel·ligent!.

    ResponderEliminar
  9. :D és que és molt bo!

    ResponderEliminar
  10. Me han dicho que los han rodeado de publicidad de Trinaranjus, así que seguro que les dan unas botellicas para que pasen el verano.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.