Pues sí y con mucha hambre, porque aquí os presento una serie de anuncios de deliciosos productos alimenticios de esos de "golosina" que nos despiertan nuestros apetitos estomacales, claro (aunque es verdad que se dice del chocolate que es un buen sustituto del sexo, que es otro apetito distinto). Pero además de chocolates hay también natillas, cremas, puddings, bombones, galletitas y al final del todo un vídeo con un artículo imprescindible en nuestra niñez...
P.D.: está permitido relamerse.
Y por si no habéis encontrado lo que os gusta, aquí tenéis una útil guía del goloso.
Me parece que el azúcar glasé no estimula la memoria...
Y por supuesto la música que no falte y qué mejor que una muy querida por todos nosotros, conocida de toda la vida y que ahora es famosa en toda España y conocida en muchas partes del mundo, se trata de "Paquito el chocolatero" , composición de Gustavo Pascual Falcó, natural de Cocentaina y que se la dedicó en 1937 a su cuñado Francisco Pérez Molina (chocolatero de profesión, claro).
Ahí me has dado, EKK, chocolate y el chocolatero. Magnífico reportaje, nostálgico y preciso, se nota que entiendes, amigo. Dos días de fiesta campera y yo, casi me pierdo esta chocolatá.
ResponderEliminarAy! si es que el chocolate es un vicioooo!!! Esperoque te lo hayas pasado bien. Un abrazo.
ResponderEliminar