Desde hace unos años y por estas fechas, el Ayuntamiento de nuestra ciudad, a través de la Concejalía de Juventud, convoca un certamen de manifestaciones artísticas que mediante unos montajes, llamados "intervencions urbanas", aparecen por las calles del Centro Tradicional de la ciudad. Aunque bien es verdad que a veces se amplía a otras zonas limítrofes como en este caso a la plaza de la Santísima Faz. Estarán ahí, en su sitio casi todo el verano, hasta el 1 de septiembre (si los vándalos lo permiten). Este años, además el público se convierte en jurado y puede votar la escena que más le haya gustado.
Tríptico: plano de situación y papeleta para votación popular.
Situado detrás del Ayuntamiento.
Nuevos usos para los neumáicos.
Sillón...
Sofá de dos plazas...
Juegos infantiles...
Curioso laberinto explicativo. Sólo espero que no hayan usado pegamentos ni nada que haya dañado al árbol
Genial decoración de las rejillas de esta anodina fachada (como la de todos los aparcamientos). Deberían de dejarla para siempre.
Hay que pedir deseos y ponerlos en la pared. Seguro que se cumplen.
Petición especial: que se acabe el botellón.
Koufuku: una intervención interactiva.
La muntanyeta frente al Síndic de Greuges.
La prensa gratuita por los aires.
La bola sobre el jardín.
Recordando a Miguel Hernández en la Explanada.
Artículo publicado conjuntamente con Alicante Vivo
Y no me puedo resistir a poner música y en esta ocasión, ya que estamos con un asunto lúdico, pues aquí está "Qué divertido" de la única e inconfundible Chispita (de Chispita y sus gorilas), la niña prodigio que de vez en cuando sale a darnos la tabarra por ahí...Como siempre si os queréis deleitar con tan bella melodía, pues pincháis en el título y ¡asunto resuelto!.
jaja, qué guapo! estás en todo, compañero!
ResponderEliminarDesde luego, lo que más me ha molado -y coincido contigo en que deberían dejarlo para siempre- es la decoración del aparcamiento de Manero Mollà.
Jeje, es que le da un colorido del que el edificio (y yo diría que hasta la calle que es estrecha y oscura) , carece.
ResponderEliminarEl "Jardí de les flors" estava molt bonic el primer dia, perquè vorejaven la placeta um munt de floretes artificials molt mones: al dia següent sols quedava la bola eixa, les flors havien desaparegut.
ResponderEliminarHui en la "Koufuku station" hi havia un cartell que desitjava la desaparició dels cables negres de les façanes... té vosté alguna cosa a veure o és que ja està creant escola?
Aaah, no sabia lo del "jardí de les flors". Lo del cartell dels cable sestà molt bé. A vore si desapareixen de veritat!!!
ResponderEliminar