lunes, 11 de septiembre de 2017

CASTAÑOS MON AMOUR: SE CUMPLE EL TRIENIO

Tres años desde que hice en mayo de 2014 el primer artículo (que podéis leer "AQUÍ"pulsando en lo entrecomillado)  y convenía dar un repasito a la zona a ver qué tal estaba. Y el resultado es que sigue de moda, en auge e incluso han aumentado los bares y han cambiado otros, de decoración, de nombre y todas las demás combinaciones que se  pueda uno imaginar, así que vamos a repasar esos cambios. Los que están igual, no salen. Y hay dos locales que están "disponibles" en la "zona crítica" aunque por la normativa actual solo pueden abrir restaurantes. Uno de ellos el de la antigua Sastrería Muñoz que ya anuncia cambio de actividad y supongo (por la enorme chimenea que tiene en su patio) que será un restaurante. Ja vorem. Pobres vecinos.


Esta esquina ha sido especialmente cambiante con el tiempo: Musa, Mordisco, Eolo y ahora...Els vents.






3 x Ten 10= ¿Ten 30?
Disponible

Antigua ubicación de Borreguero.

No solo bares: también hay un os apartamentos de lujo en el Palacio Salvetti que antes eran oficinas.
Y os vuelvo a poner el ENLACE del artículo anterior, por si queréis comparar. Los que no están es que no han cambiado...
Y la música va a ser hoy amable, lenta, romántica, con dabada y de los años 70, la canta el malogrado Joe Dassin...

2 comentarios:

  1. El artículo es una obra de arte, amigo EKK, Calle Castaños, quien la ha visto y quien la ve. Magníficas vistas y magnífico recorrido.
    Ah, con la música, hoy me has resuelto un problema que llevo muchos años con él, nadie sabí decirme el nombre de esa canción pues a pesar de que domino, (seulement un peu), el francés, no recordaba ni una sola palabra y no había forma de encontrarla. Un millón de gracias por ese ++++ L'été indien.
    Feliz noche, amigo

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente para los vecinos, ha dejado de ser una arteria comercial para ser otra hostelera...con terrazas y molestias. Pues hombre, me alegra que por fin hayas conocido el título. Feliz día.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.