miércoles, 23 de septiembre de 2015

LO QUE DECLARAN LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Así lo manda la Ley, tienen que declarar al entrar y al salir. Y eso es lo que ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante en ESTE ENLACE (se pulsa en esas palabras y te dirige al PDF) donde están todos los concejales salientes, entrantes y los que repiten del Ayuntamiento de Alicante y lo que declaran. Al ser un PDF podéis aumentar el tamaño de la página para leerlo con comodidad. Pero no obstante, aquí he hecho unas capturas de lo que han declarado los Sres Alcaldes: D.Miguel Valor que sale y D. Gabriel Echávarri que entra. Como siempre que hago en estos casos, empiezo con una foto de nuestra magnífica Casa Consistorial.
D. Miguel Valor declara...

D. Gabriel Echávarri declara:

Y el resto de concejales (los que salen, los que entran nuevos y los que repiten) en el enlace que hay arriba.
Y al fin y al cabo se trata de dinero. Y qué mejor canción para acompañar que "Money" del famosísimo número musical de la oscarizada y celebérrima película Cabaret (Bob Fosse, 1971). Liza Minnelli y Joel Grey, nos lo cuentan y nos lo cantan...

Y muchas gracias al amigo que ha colaborado en este artículo.

6 comentarios:

  1. Me lo explicaron hace un par de semanas, declaran lo que tienen a su nombre, no todo lo que está a nombre del cónyuge, con lo cual y tendrás que disculparme, pero no me lo creo, es decir a ti, alacantí si te creo pero a esos papeles sinceramente no. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piso valor de mercado 200.000 euros, pero de valor catastral 60.000 (por decir algo) y que está a nombre del matrimonio, luego el concejal declararía 30.000 que es su parte. Y así todo, es lo lógico, aunque no lo veamos claro.

      Eliminar
  2. De todas formas es un ejercicio de transparencia. Se puede dudar de algunas cosas, como dice Cesar. Pero a mi me puede el morbo. Me habría gustado , con locura, saber el patrimonio de Luis Diaz Alperi. Sobre todo por razones personales. Eso de haber trabajado en la Banca durante cuarenta años da para mucho.Si además eres el que coordina con otros bancos la búsqueda de morosos.

    Eusebiet d´Alacant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente pero lo que tu dices: si los bancos hablaran...seguro que alguno saldría con alguna "cosita" de más.

      Eliminar
  3. Claro, los que ya han pasado, no declaran, lógico ... ¿lo importante, ahora, será saber como salen los que ahora declaran lo que tienen?
    Me dice un vecino de café que se presume de no tener nada cuando no se tiene nada.
    Ahora ya solo falta que Ortiz limpie la Ciudad y mi barrio, que el pobre está irreconocible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad los que han pasado también están en la lista. Supongo que para comparar el antes y el después con lo que declararon hace 4 años (la verdad es que no sé si entonces era obligatorio). Pues sí, el tema de la limpieza es muy sensible y una de las grandes carencias de la ciudad.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.