sábado, 25 de julio de 2015

LISTA DE LOS ASESORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE (JULIO 2015)

En ESTE ENLACE (se pincha en las palabras y te redirige al sitio) tenéis la lista publicada en el B.O.P. de los Asesores del Ayuntamiento de Alicante, el % de jornada que realizan y lo que cobra cada uno. Por si es de vuestro interés he puesto el enlace porque es un PDF y así podéis aumentar la página tanto como queráis para leerlo cómodamente.
Y  que  mejor música que el Himno de Alicante, interpretado por la Coral Tabaquera en el Templete de la Explanada en una actuación muy entrañable y emocionante en directo.
Y muchas gracias al amigo que ha colaborado en este artículo.

8 comentarios:

  1. Si señor, el Templete de la Explanada, como se ha llamado siempre. ¡Ni Concha ni Concho!
    Juan

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde estará aquel templete?. Sonia me pidió, dada mi facilidad para encontrar lo inencontrable, que intentara saber donde estaba el Templete de la Explanada (Paseo de los Mártires de la Libertad) y posteriormente de Benalua. ¡Vete a saber!. Ella suponía que debía estar en alguna parcela "privilegiada" de la comarca. No lo se. Quisiera saber si ha existido la misma lista en el anterior periodo Alperi-Castedo. Solo por comparar. En esta he encontrado maravillas como Ruben. Nuestro buen Ruben. Todo un lujo. Con gente como él tendremos la seguridad de que las cosas, al menos en su responsabilidad, se haran como deben hacerse. Un abrazo y suerte. Que Alacant se lo merece.

    Eusebiet d´Alacant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más pesimista y su fin último debió de ser el chatarrero, cuando las cosas no se valoran, van todas a la basura.
      Pues sí, todo un lujo que ya hizo su trabajo anticipadamente a lo largo de los años, buscando una y mil soluciones a todo: a los silos, al Castillo de San Fernando, al Parque de la Estación de Madrid...y todo gratis.

      Eliminar
  3. Me has dejado completamente emocionado, Alacantí, por la transparencia y por el vídeo ... hoy podré dormir felizmente. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ademas, los asesores de Guanyar Alacant no han sido designados a dedo, han sido nombrados tras una selección por méritos. Los que optaban a trabajar de asesor han presentado su curriculum. Un paso más de transparencia. Durante un tiempo un "supuesto" asesor municipal emitía insultos y amenazas sobre los trabajos publicados en Alicante Vivo y el blog de mi hermano por temas sobre el bombardeo del 25 de Mayo del 38 o sobre la identidad del "Empecinado" que traicionó a Boné. No pude comprobar si realmente lo era. Mejor para él. Quizás el Templete acabara en el chatarrero....pero me consta que algunas rarezas de esta municipio "desaparecidas" fueron comercializadas. Detecté las ventanas de madera de la fábrica de mi abuelo en unas fotos de determinado almacén. Una amiga periodista y dos amigos localizaron la losa de la tumba del Abad Penalva en el mismo lugar..... Yo creo que de estas cosas pasa como con los cerdos. Alguien se aprovecha de todo y hasta el final. Quizás algún día sepamos algo más. Un abrazo.

    Eusebio Pérez Oca.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.