lunes, 25 de mayo de 2015

ELECCIONES MAYO 2015. SIN IRONÍA: A DISFRUTAR DE LO VOTADO

No soy un analista político, solo soy un ciudadano más, de a pie, de la calle y por lo tanto no voy a hacer ninguna valoración de los resultados, desde ya mismo habrá cientos y cientos de opiniones con más fundamento que la mía. Solo quiero exponer los datos y desde luego decir que espero se apliquen todos (los que gobiernen para hacerlo bien y la oposición para que se note que existen y vigilen lo que los otros hacen). Por mi parte voy a seguir con lo que hacía, es decir: observando la cotidianeidad y protestando cuando toque y alabando (también he elogiado muchas cosas que ha hecho PP aunque a ellos no se lo haya parecido) cuando también toque, no va  a haber diferencias con la etapa anterior. Pos hala, igual que siempre, pero esta vez sin ironía: disfruten de lo votado.




10 comentarios:

  1. me apunto a ese deseo, Alacantí ... desde priemra hora que noto un cierto aire fresco y renovador que me trae buenos augurios.
    Feliz legislatura

    ResponderEliminar
  2. Si no se ponen de acuerdo en unas semanas publicarás algo parecido, muchos gallos en el corral, al menos se acabó la mayoría de mayorías y esa es un gran noticia, a los gobernantes les harán ver sus errores y la oposición tendrá que hilar fino, sistema democrático ¡nosotros parimos nosotros decidimos!. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada màs que añadir, un análisis muy acertado. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues como podéis ver aquí no suelta ni dios prenda , solo Rita Barberá dice que han perdido , que es estupendo , en Alicante se han quedado mudos , no entiendo como piensan tanto en ganar con lo mal que lo han hecho , aunque reconozco que en el PP también hay gente buena , como en todas partes y esto es así se gana y se pierde . Y eso de disfrutar lo votado que mas quisieran y quisiera , pero estoy muy contenta con que haya prácticamente ganado en el Ayuntamiento de Madrid Manuela , Esperanza no la soporto por su soberbia y en Barcelona Ada Colau , ole , ole , y ole .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo casos muy evidentes de evidente debacle, todos los demás han ganado, es lo que pasa en todas las elecciones...

      Eliminar
  4. Sería interesante conocer esos datos barrio por barrio o distrito a distrito y comparar con años anteriores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los titulares de la prensa, creo que hoy sale (digo titulares porque el resto de la noticia es de pago,es en el Información).

      Eliminar
  5. Los 20 años de 1995-2015 son una monumental losa de la que esta ciudad tardará mucho en recuperarse. Y hablo solo de lo recuperable, porque mucho es irreversible. En urbanismo no se puede resetear el sistema y volver a la casilla de partida. Dos décadas son mucho tiempo. Lo que esta ciudad pudo ser y nunca será ya no lo vamos a ver. Game over. Resignación y si tenéis un buen plan de pensiones: emigración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas aún quedan proyectos importantísimos que aún se pueden modificar tales como Rabassa, el soterramiento (y el Puente Rojo),etc...aún se puede reconducir lo que esté mal hecho.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.