miércoles, 27 de agosto de 2014

IMPORTANTES CAMBIOS DE RECORRIDO DE LAS LINEAS 04, 05, 8A Y 8B

Pues aquí os traigo sobre plano, los antiguos y nuevos recorridos de estas líneas a partir del día 1 de septiembre, pero para una información más exacta, debéis de ir a ESTA PÁGINA donde además están las frecuencias de salida desde las cabeceras y los nuevos horarios de la línea 10.



También hay una  pagina de Subús donde aún no está puesto nada de ésto, pero ya lo harán...

6 comentarios:

  1. Me emociona que una línea (en este caso, la 10) pase de 25 a 18 minutos de frecuencia de paso. Que otra línea más pase a tener "al menos 3" servicios por hora en una ciudad capital de más de 300mil habitantes es como un salto al futuro....:))) Siempre ha tardado tanto que la espera era más larga que el recorrido que luego hacía en el autobús. Hasta para ir al CC Gran Vía o al CC Vistahermosa, cuando pusieron la L2 del TRAM, prefería bajarme en Bulevar del Pla y caminar a la fresca un poco antes que potenciar la artrosis inmovilizado en una parada de autobús. Opino que si pusieran más frecuencia (aún) a la línea 10 se activaría un poco más la cosa.

    Y ya que mencioné el CC. Vistahermosa, alguno de los locales grandes (como el que ocupaba PC City e incluso el recientemente re-abandonado de Leroy Merlin-Jardín) podría dedicarse a actividades socio-deportivas para jóvenes. Quizás a los propietarios les conviniera más alquilarlos a precios asequibles para asociaciones vecinales que tenerlos ociosos (costo fijo incluido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves tú a lo que llegamos, cuando hay una ligera mejora sobre el desastre anterior, hasta nos alegramos.

      Eliminar
  2. De líneas de autobús en Alicante recuerdo la A y la D... el vehículo vibraba una barbaridad además de las tensas esperas en la parada con el tiempo contando inexorablemente. Veo una mejoría sustancial en el servicio, y es verdad que hay más líneas, mayormente debido a que se ha invertido muchísimo en infraestructuras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigo Alacantí. Eres único

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.