lunes, 16 de junio de 2014

HOGUERAS 2014: ¡VIVA EL TRAM!

Pero que viva y muchos años, porque si antes hemos tenido horarios especiales de hogueras, solo pudieron disfrutar de ellos los habitantes de las playas, pero ahora tenemos la gran suerte de que se inauguró la L2 y una parte muy importante de la ciudad ya puede desplazarse TODA la noche (depende del día, claro) con el horario habitual.
Os explico: desde la noche del 20 al 21 hasta la noche del 23 al 24, el Tram funciona  en horario ininterrumpido, con la misma frecuencia horaria que de día.
La noche de la cremà, hay trenes hasta las 2:08
Las noches del 25 al 29 hay servicio hasta las 2:10
Los horarios están referidos a la L2, no obstante si queréis saber más y más exactamente (pueden variar) y también los horarios de las demás líneas que también se prorroga, es imprescindibles que vayáis a la página de FGV Tram Alicante donde podréis confirmar y ampliar todo lo referente a ésto.

6 comentarios:

  1. Es tal el retraso de esta ciudad que lo que debería ser normal se contempla como agua bendita de mayo. Las líneas de transporte urbano durante toda la noche funcionan en diversas ciudades de España los 365 días del año. Pongo como ejemplo Valencia o San Sebastián, entre otros variados. Alicante ciudad hipotéticamente enfocada al turismo, al sector servicios, a los visitantes de congresos… les suena la canción. Pues a las diez de la noche se queda sin autobús nocturno, una hora que en junio es cuando la gente no regresa, sino que sale a dar un paseo y tomar algo!!! Luego uno se pregunta porqué San Sebastián atrae mucho más turismo de congresos que Alicante aunque tengan que llevar el paraguas, muy sencillo: atención y calidad en los servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, pero además añado que los servicios nocturnos del bus existentes ahora mismo, olvidan a un sector muy importante de la población: Carolinas y Benalúa-Florida, el 03N ha hecho falta siempre, desde hace muchos años.

      Eliminar
  2. Gracias a ti nos enteramos de buena parte de las noticias gratas que se producen aquí en Alicante, y salud!

    ResponderEliminar
  3. Tu voluntad de servicio, amigo Alacantí, es envidiable. Ojalá solo un diez por ciento de los políticos tuvieran la misma voluntad que tú.
    Un abrazo, amigo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se hace lo que se puede. Noo, ojalá que fuera por lo menos el 80%. Otro abrazo y gracias a ti!!

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.