domingo, 27 de abril de 2014

EL ARMARIO HA SALIDO*

Y con él también han salido* los mecanismos que había dentro y se han ido todos a otro sitio que es donde tenían que estar desde el principio.
Os cuento: cuando se hizo el aparcamiento bajo la C/Hermanos López de Osaba (para situarnos: entre el Perpetuo Socorro y el MARQ) se urbanizó la calle y como por ensalmo, apareció un armario que era un registro de instalaciones eléctricas (aunque también podría ser de riego por goteo o cosa similar, nunca lo vi abierto, pero por su proximidad a otro existente en la pared del edificio colindante y por una etiqueta amarilla que veo en la foto, así lo hace presuponer). Y apareció en medio de la acera, ni pegado a la fachada, ni al bordillo, justo en el centro. Como es un lugar de paso, le hice foto y lo puse en el entonces accesible muro de la Sra Castedo y también en el del hoy Vicealcalde para denunciarlo y hoy 3 años y medio después, me encuentro con la agradable sorpresa de que la acera queda accesible ¡el armario ya no está! .
*Nota: el verbo salir se ha empleado de forma aproximada a como refleja la RAE su definición.



Y si hablamos de armarios, salir y también liberarse de ellos, tenemos a Rafael Conde "El Titi"que nos canta su famoso tema...

12 comentarios:

  1. Sé dónde es ¿y no será que han esperado al arreglo de la pared de la finca colindante antes con seto y ahora lucida con bloques? ahora queda mejor la acera pero yo le hubiera dado la vuelta al banco para sentarse, ahora ya no hay mucho que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un principio no tiene que ver la finca con el armario, pero todo pudiera ser...Los bancos se han quedado ahora para los castigados, cara a la pared :)

      Eliminar
  2. Quizás haya perdido la utilidad prevista, Alacantí, pero seamos buenos, pensemos que sirve de algo denunciar y/o avisar de estos horrores al Poder.
    Por cierto, y hablando de música, lo del El Titi es ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo podría ser, pero me temo que fue el sitio más cómodo para ponerlo. El Titi es un valor seguro jaja.

      Eliminar
  3. Mira que hay armarios por la ciudad... tengo pendiente un post sobre los mismos (en su mayoría de empresas telefónicas, pero también de los semáforos). ¡Buen artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ansioso por leerlo, seguro que le buscas alguna solución. Y de alumbrado público también hay muchos. Centenares. Gracias!

      Eliminar
  4. hombre pues el lugar que ocupaba en mitad de la acera entorpeciendo el paso no era el más adecuado que digamos, casi parecía de una película de Stanley Kubrick cuando irrumpe el monolito al que todos admiran o temen...como plan b lo veo un acierto, éso sí, para una cosa bien que hace este ayuntamiento vamos a dejarlo por una vez estar aunque sin armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro: yo estoy muy contento porque lo hayan quitado, eso no debería de haber estado ahí nunca.

      Eliminar
  5. Eusebio Pérez Oca28 de abril de 2014, 15:38

    ¡¡Macho el TITI!!. Eso si era un tío y no la Trotona de Pontevedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además no tenía cara agria y amargada como el otro.

      Eliminar
  6. Que pena que otra vez quitan verde para poner cemento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto el bloque de cemento tiene más categoría...

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.