martes, 25 de marzo de 2014

LISTA DE LOS ASESORES DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

En ESTE ENLACE (se pincha en las palabras y te redirige al sitio) y en la página 19 tenéis la lista publicada en el B.O.P. de los Asesores del Ayuntamiento de Alicante, el % de jornada que realizan y lo que cobran. Por si es de vuestro interés he puesto el enlace porque es un PDF y así podéis aumentar la página tanto como queráis.
Y  que  mejor música que el Himno de Alicante, interpretado por la Coral Tabaquera en el Templete de la Explanada en una actuación muy entrañable y emocionante en directo.
Y muchas gracias al amigo que ha colaborado en este artículo.

5 comentarios:

  1. YA TE LO DIJE AYER, PARECE COMO SI QUISIERAN SUICIDARSE O, TAMBIÉN ... POR LO QUE ME QUEDA DE ESTAR EN EL CONVENTO ... LO DE LOS ASESORES ES DECEPCIONANTE Y, AVECES, HASTA ASQUEROSO. NO LO ENTIENDO, ALACANTÍ IGUAL QUE TAMPOCO ENTIENDO LAS SUBVENCIONES A LAS HOGUERAS.
    EL HIMNO, COMO SIEMPRE, EMOCIONANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de los asesores habría mucho que hablar porque la pega es que hay varios de los que no se sabe exactamente a labor que desempeñan. Bueno, yo no veo mal lo de la subvención a las hogueras, al fin y al cabo es una fuente de trabajo para muchas peersonas.

      Eliminar
  2. Mientras haya un niño en una aula barracón o un dependiente sin ayuda subvencionar con el presupuesto público las hogueras, las fallas y les gaiates es una aberración política y una tremenda injusticia social. Punto. Den trabajo o den placer. Y además el humo negro del corcho blanco y las pinturas chinas es cancerígeno.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien remunerados lo que no queda claro es si su labor consiste en una u otra cosa ya que no queda reflejado en el apunte.

    ResponderEliminar
  4. De este tema esta todo dicho, dicho lo cual, no me canso de repetir que resulta vergonzoso que en los tiempos que corren y estando ese Ayuntamiento rescatado, aún se permitan el lujo de subir el sueldo a está gente, por otro lado totalmente prescindible, máxime cuando la mayoría no tiene cualificación ni para obtener una plaza de enterrador (con perdón). Aún con eso y con todo, alguno se permite el lujo de hacer proselitismo e incluso ofenderse porque la gente critique este asunto, como si fuese mentira que el mérito para conseguir ese premio no fuera ser amigo del político de turno. Es intolerable.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.