viernes, 21 de febrero de 2014

¡UNA OBRA, UNA OBRAA! (4): MISCELÁNEA DE PROMOCIONES 1

Ya sé que suena antiguo lo de "miscelánea" y que debería de poner mix o algo así que es más moderno, pero siempre me ha gustado esa palabra aunque cada vez se usa menos (yo tampoco la digo).
El caso es que siguiendo con la tónica de los anteriores artículos que os enumero al pie, aquí tenemos una serie de edificios que o bien se iniciaron antes del estallido de la burbuja  inmobiliaria y les sorprendió cruelmente, o que no, que es que se han construido ya dentro de la crisis. Los resultados son variables, desde aquellos que están parcialmente ocupados, los que están vacíos y cerrados, los que se alquilan, los que tienen acabada solo la fachada...en fin, que hay para todos los gustos. Y aquí os traigo la primera parte, avisando que hay algunas fotos que no son actuales, o sea que puede haber cambiado alguno de los supuestos o aspectos del edificio.
 C/Capitán Segarra 5. De esta preciosidad....

Llegamos a ésto.


C/Capitán Segarra 1. Una obra muy curiosa porque se derribó una sección de un edificio, concretamente la que ocupaba el segundo Cine Monumental y aprovechando parte de la estructura y supongo que con algún refuerzo en la cimentación y con 3 plantas de garaje en funcionamiento, se levantó esta nueva construcción con fachada también a García Morato.
Colorido edificio en la Avda de Novelda 97
Calderón de la Barca 33. Las terrazas vienen equipadas con cerramiento de origen para evitar malas prácticas.

C/Dr Buades 73. Después de tener excavado el sótano del edificio y la obra paralizada algún tiempo, al final se completó esta parte.



C/Monforte del Cid 19 y Plus Ultra 67

C/San Francisco Javier 2 y Mayor 18


Edificio de oficinas en la C/del Teatro 46
Y esperando salir de esta crisis tan follonera e intentando no repetir los errores que tan malas consecuencias están trayendo, diremos como Shirley Bassey: Never, never, never...
Artículos anteriores de esta serie:

2 comentarios:

  1. La sección de obra nueva, amigo Alacantí, es extraordinaria. Gracias.
    Ah, la Bassey es, también, extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que me toca, y me uno a tu felicitación a la Bassey.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.