martes, 31 de diciembre de 2013

NUEVOS HORARIOS TAM METROPOLITANO EN 2014

Pues sí, justo el día anterior a su entrada en vigor, la compañía Vectalia (bueno, o como se llame oficialmente) nos informa de los cambios de horarios y también de la supresión total de la línea 34. Todo ello fruto de los conflictos-negociaciones-recortes-impagos que ha habido estas últimas semanas entre la Generalitat, la empresa concesionaria y los Ayuntamientos (todos, que aunque los pequeños quieran pasar del asunto como si no les afectara, también son parte, no solo el de Alicante tiene que pagar).  Son unos recortes en las frecuencia de unos minutos en cada linea imagino que suficientes para ahorrarse algún autobús y que la empresa siga teniendo los beneficios que pretende...
Nota: se recomienda descargar la imagen para verla con mejor resolución, o en todo caso ir a la página de Subús

8 comentarios:

  1. ¿Sabías, amigo Alacantí, que la Ministra Fátima Bañez va a dedicar 5 MM de € para perseguir a aquellos trabajadores que cobran el paro y trabajan contratando a un servicio externo para ello? - ¿No habrá bastantes funcionarios, algunos incluso capaces, para dedicarse a ello. Pues con lo de los autobuses debe ser algo parecido, se gastan el dinero en optra cosa, amigo. Feliz Año Nuevo, ... si nos dejan.

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    1. Pues sí, yo diría que hay muchos y con ganas de trabajar, no hace falta tanta "externalización" del asunto. Feliz Año Nuevo para ti también.

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  2. ¿Quién quiere "crisis internacional" teniendo al PP alicantino "dialogando" con el PP regional? Si es que para desmontar servicios públicos son de lo mejor. La 34 tenía un recorrido ideal como alternativa a la 24, porque subía por Pérez Galdós-Carmelo Calvo-Rojas dando transporte a un montón de población que vive entre el cast. de San FDernando y a. El Sabio. Comunicación directa y rápida entre Los Angeles, y otros barrios con la estación de tren, etc, etc. Piensan con el trasero a la hora de promover el transporte.

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    1. Toda la razón, pero una cosa es cierta: el 34 de ser la línea "estrella" de la red cuando pasaba por el Hospital y giraba hacia Los Ángeles ha ido de mal en peor y una vez abierta la L2 del tram, la verdad es que tenía muy pocos usuarios. Claro: al cambiar el pago a viajeros en vez de por km, ya no resulta rentable para la empresa y se la carga.

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  3. 1°feliz año, bien, yo iba a la Uni en la lata de sardinas desde la plaza de toros tras bajar del bus de JuanXXIII - Ciudad elegida hasta que harto volví andando por Ciudad Jardín, Virgen del Remedio, Milvi, etc. hasta casa en línea recta, tardaba igual y ahorraba, considero que el transporte público es una necesidad para algunos (gente mayor, sras o sres con carrito de compra o gente con prisas) que piensen en ell@s, espero que con tram y tam (suena a dibujos animados) quede el mapa bien cubierto, espero.

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    1. Feliz año, Fran. Yo creo que el transporte público no es que sea una necesidad (que sí para los colectivos que has nombrado lo es) sino la solución. Las calles son las que son y si no paramos de meter más vehículos privados, al final nos ahogaremos. Eso sí: bien gestionado y con un precio razonable.

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  4. El nuevo recorte afecta a una población estimada de 12.000 vecinos, algunos de los cuales se han quedado a seis y ocho kilómetros de la carretera que conecta todas las partidas y donde están las paradas, según acabo de leer.................Feliz año amigo!!! por decir algo....

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    1. Claro, ahora solo les queda darle la tabarra a algún vecino o nieto para acceder a los más elementales servicios como el médico o el mercado . Feliz año y un abrazo.

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