martes, 3 de septiembre de 2013

¡MILAGRO EN CAROLINAS!

O fenómeno paranormal o cuanto menos extraño. La sensación de asombro e incredulidad que se ha sentido entre "vecinos y comerciantes" es difícil de explicar; el ver un camión cisterna y a un empleado de la empresa de limpieza pública baldear con agua a presión una calle nos ha dejado a todos asombrados. En este caso las fotos corresponden al último tramo de la C/Cánovas del Castillo. Y es natural que cause extrañeza ver que se hace eso, porque hace meses, muchos meses que las quejas y/o ruegos tanto al propio Ayuntamiento como (en el caso que corresponda) al dios de cada uno, caían en saco roto y la zona (como el resto de la ciudad) estaba muy sucia.
Pero aún así, yo no considero esta actuación como sorprendente, no. Lo milagroso será que se mantenga en el tiempo y se haga regularmente, cuando esté estipulado y sobre todo cuando se necesite. Ese es el verdadero y definitivo reto.


Y para la música, aquí tenemos una preciosidad de canción, famosa universalmente y que ha tenido cientos de versiones a lo largo del tiempo. Me refiero naturalmente a "My prayer" aquí en la versión del quinteto The Platters y traducida por "Mi oración" por el también quinteto Los Cinco Latinos. Ambos grupos fueron frecuentes visitantes de nuestros Albany y Gallo Rojo en su día...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, EKK, la presión social siempre ayuda hacerlos mejores.
    Ah, me quedo con las dos versiones de My Prayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que hay poca (presión social) y no suficientemente organizada. Pues Los 5 latinos, me han gustado siempre mucho, pero tengo que reconocer que en este caso, me inclino a favor de The Platters. Gracias Enrique.

      Eliminar
    2. Si, Alacanti, es algo que, inexplicablemente y poco a poco, esta neo sociedad ha perdido eso que llamamos presión social.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.