viernes, 6 de septiembre de 2013

LINEA 2 DEL TRAM Y LOS CAMBIOS EN LOS AUTOBUSES (III: El nuevo 34)

Totalmente nuevo diría yo, porque los cambios son muy importantes, de hecho en cuanto al trayecto, solo conserva el tramo entre la Plaza España y la avda de Novelda, en su intersección con la Vía Parque y se convierte en una línea más, sin el adjetivo de "lanzadera" porque no lo es, tiene muchas más paradas que la anterior. La primera novedad es que sale frente a la estación de Madrid y sube por Benito Pérez Galdós al llegar a la plaza de España, recobra su recorrido anterior y en la Vía Parque, después de la Iglesia de Los Ángeles, gira a la izquierda y toma la avda de la Universidad donde tiene una parada en Rabasa. Luego ya hace el circuito interior circunvalando la propia Universidad donde tiene 5 paradas. Aquí tenéis el recorrido, planos y horarios...






Y claro, como hablamos de la línea 34, pues aquí tenemos a la gran diva desaparecida hace poco tiempo Sarita Montiel, que nos canta...Colón 34.

2 comentarios:

  1. Deberían pagarte, no sé si con dinero, que eso siempre es vulgar, pero deberían hacerlo, Alacantí. Gracias por tu forma de ser, tan altruista y tan alicantino.
    La música es +++++++++++++++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que me paguen, que me paguen (pero en B jaja). Es vulgar, pero necesario :). Gracias a ti.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.