miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL PRIMER VIAJE DE LA LINEA 2 DEL TRAM EN LEDS

Efectivamente, a las 14:08 h de hoy día 4 de septiembre de 2013 se ha abierto al público la Línea 2 del Tram alicantino. Por fin, después de innumerables aplazamientos, "próximas semanas", intentos de privatizar, pruebas, inauguraciones electoralistas y avatares de todo tipo, hemos podido subir a un tranvía a esa hora, a la que habían prometido (habían dicho a las 14 y el posterior era el que ha salido).
Y la señalética tiene su importancia y aquí hay algunos ejemplos de la luminosa que había en la estación y los propios vehículos.

En el vestíbulo se anunciaba el tranvía a las 13:53 pero al parecer los ajustes han decidido que fuera el posterior, el de las 14:08 el que saliera. tal y como aparece en el cartel de los andenes.


Y por fin ha llegado el vehículo. El nº 4234. Primero con un "4 FUERA SERVCIO", luego ha pasado a "4 PLAYA SAN JUAN" y por fin a "2 SANT VICENT".


Indicadores de destino y próximas paradas.
Y sí, voy a poner música. Si para algo sirven los transportes es para acercarse o alejarse y aquí el gran Nat King Cole, nos dice: "Acércate más" y más y máaaas, pero mucho máaas.

8 comentarios:

  1. Hola Kiko!!!! No quiero ser puntilloso pero yo he cogido el TRAM de las 13:57 en San Vicente, asi que creo que el primer viaje no ha sido el de Luceros, los sanvicenteros se han adelantado!!!! jajajajajaja saludos!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muy poco, muy poco, jejee. Ya sabes que la estación que cuenta es Luceros, jaja. Por cierto, esta mañana me he acordado de la inauguración de Luceros. Un saludo.

      Eliminar
  2. Estás en todo , que haríamos sin ti ....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naa, mirar la tele que es más entretenida, jajaja. Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Emocionante, Alacantí.
    Ah, la música, si, en su sitio, si señor. MB

    ResponderEliminar
  4. Hola, que nuevo y que bonico está todo, sólo faltan los graffitis como en el Bronx, jeje, hay que acostumbrarse a usarlo, le falta la historia, las anécdotas, el "me encontré a fulanito en el tram", esas cosas, antes de que lo quiten y pongan los que van planeando por el aire como en las pelis del futuro, aunque las del futuro hablaban de esos transportes espaciales en el 2000, sería por la cifra redonda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, los grafitis que se los queden allí...Claro el 2000 era una fecha mágica, donde parecía que iba a cambiar todo y se quedó en lo que es: un año más. Ni siquiera hubo el famos "efecto". Menos mal ¿o no?

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.