viernes, 12 de julio de 2013

LA ENVIDIA COCHINA

Pues sí: así es la envidia generalmente muy cochina (otras veces es sana, pero pocas jajaja). Y eso me produce ver la facilidad con que el chico éste de las fotos, hace esas piruetas que seguramente formarán parte de alguna disciplina oriental o algo parecido y que yo desconozco. Pero bueno, nos consolaremos pensando que yo no la tengo (ni la he tenido nunca) y no es por causa de los kilos, ni del tiempo (como decía mi padre: sí, el tiempo que tenemos) sino que el hombre éste, tiene una genética especial. No lo sé. Lo que sí sé, es que mi querido Enrique Tarragó le hubiera sacado mucha punta a estas fotos en su magífico blog donde habla sobre todo de sus experiencias y de las de otros en eso tan importante que llamamos vida.




Y creo que la mejor canción para amenizar el post nos la trae el grupo de rock "pre-movida" Tequila que en 1981 nos cantaba esta famosa canción: ¡Salta!

2 comentarios:

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.