miércoles, 24 de abril de 2013

UN TRASTO MENOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Y naturalmente me refiero al enorme compresor con tonos azulados que puso el verano pasado el Hotel Eurostars Mediterránea Plaza en su azotea y que ya denuncié en ESTE ARTÍCULO . Pues ya no está, solo quedan las vigas de acero que lo soportaban. ¿Y porqué o gracias a quién se ha quitado? pues no lo sé, igual un día la Alcaldesa se asomó a la ventana de su despacho, lo vio y dijo ¡qué horror! o los clientes se quejaron en el propio hotel o fue mi artículo, no lo sé. El caso es que ya ha desaparecido. Una penyora menos. Aún quedan muchas y me temo que por muchos años. Unas fáciles de quitar, como el chamizo de aluminio y cristal que los sres de La Cámara levantaron sobre su ático, pero que ahora es nuestro ático y que no tiene función estructural alguna y que con un par de operarios municipales se quita en un par de días. Pero también están los famosos cables que adornan todos los remates de los edificios de la plaza y que con un poco de cariño por parte de  los técnicos municipales (y sobre todo de la gente que gobierna en nuestro Ayuntamiento) se podrían hacer desaparecer. Oportunidad hubo cuando se renovó el pavimento de la plaza para haber hecho las canalizaciones oportunas a las acometidas de las edificaciones, pero es que ahora, se va a reformar el edificio de la Audiencia, en cuyos bajos se encuentra el transformador que da servicio a la zona. Es decir: si se quiere, se puede.


La instalación luciendo en todo su esplendor.


El armatoste retranqueado.
La "chabola" propiedad municipal y visible desde buena parte de la plaza.
Y seguro que los clientes del hotel van a estar igual de fresquitos, cómodos y contentos haciendo las instalaciones con cuidado que sin él y todos cantaremos lo mismo que Milk & Honey en Eurovisión de 1979 en que ganaron con esta canción tan famosa: ¡Aleluyaa!





4 comentarios:

  1. ¡Pues yo estoy convencido que ha sido gracias a tu artículo! ¡En todo caso enhorabuena a todos los alicantinos por librarse del aparatuqui!
    ¡¡¡¡Ahora a por la chabola!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habrá sido tu articulo Alacanti. Ahora a por el inexplicable y grotesco chamizo de LA CAMARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y a por la guirnalda de cables (aunque reconozco que es difícil de conseguir, que no de hacer).

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.