miércoles, 6 de febrero de 2013

FOTOS DE ALACANTÍ DE PROFIT EN EL DIARIO INFORMACIÓN

El pasado día 30 de enero, hice un artículo sobre los sondeos que se estaban haciendo en La Explanada porque había unas zonas en que el pavimento tenía unos peligrosos hundimientos. Pues bien, Sylvia Escribano del diario Información se puso en contacto conmigo para pedirme permiso y utilizar alguna de las fotos para el artículo que estaba redactando. Y aquí está el resultado. Aunque en la edición digital no se me nombra, en la impresa sí.
Enlace al artículo del blog con las fotos originales AQUí
Enlace a la edición digital del periódico AQUí


9 comentarios:

  1. En la web te nombramos ahora mismo, se cortó el pie de foto a la hora de editar la foto. Gracias por tu trabajo. Un saludo. Informacion.es

    ResponderEliminar
  2. Te veo recogiendo "sobres" en el Periódico, amigo Alacantí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no, ni sobres ni cajas (bueno si fueran baúles aún jajaja) con pan y cebolla me conformo, es poco pero estoy muy a gusto.

      Eliminar
  3. Que casualidad que reaccionen a toro pasado. Me estoy haciendo mayor y yá no creo en las casualidades. Y la citación con letra milimésica ¿ que justificación tiene? En fín maestro, usted no necesita de estas tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo, no hay que ser así. En la edición impresa si que estaba y ya sabes que yo como soy antiguo, le doy mucho valor a los papeles, jejeje Un abrazo Arturo.

      Eliminar
  4. Hoy vuelve a salir otra de las fotos en el artículo http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/02/07/zona-hundida-explanada-abrira-poner-losa-hormigon/1341282.html

    ResponderEliminar
  5. Qué nivelasoooooooooo.

    Yo todavía estoy esperando que publiquen un artículo del Tossal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará al caer. El artículo, no el Tossal (aunque tenga grietas el castillo).

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.