miércoles, 23 de enero de 2013

197Ɛ\201Ɛ LOS 40 AÑOS DEL HOTEL MELIÃ ALICANTE

Pues sí: parece que fue ayer y ya han pasado 40 años desde que se abrió al público este señalado (para bien y para mal) establecimiento hotelero alicantino, el más grande lo es, desde luego. Y para celebrarlo, de momento han puesto estos carteles en la fachada que da a la Puerta del Mar, con sus 3 al revés, su vírgula sobre la A y todo eso y además siguen con las reformas y están cambiando la entrada principal. No voy a hablar del hotel en sí porque ya lo hice en estas anteriores entradas: EL HOTEL MELIÁ ALICANTE I y EL HOTEL MELIÁ ALICANTE II donde lo cuento todo, con planos originales del folleto de venta de los apartamentos y hasta hablo de su hermano interior y siamés, el Hotel Porta Maris.

Lo que sí que voy a hacer es poner otro éxito coetáneo con su inauguración y es que en 1973, Las Grecas triunfaban clamorosamente con su "Te estoy amando locamente" en el que decían unas misteriosas palabras tal que: "si me aconvenzo" que dieron lugar a toda clase de equívocos por parte del público al intentar canturrear la pieza. Y os pongo el famoso vídeo en el que las famosas hermanas nos lo interpretan ¡¡sin mover los pies del sitio!! 

6 comentarios:

  1. Feliz recuerdo, EKK y lo del "locamenti" es, como siempre, impagable. Llegué, como sabes, en el 78 y si no recuerdo mal en el 79 tuvimos que ver la bomba en la fachada lateral, la que da a la Plaza del Mar, y el hueco quedó ahí, en el cartel negro, mas o menos donde está el 4.
    Como pasa el tiempo .........

    ResponderEliminar
  2. ...pero no sé cómo te lo ví a dicir
    :D

    ResponderEliminar
  3. Yo era un tierno bebe cuando lo abrieron....no como ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienes ventaja: entonces no hubieras podido alquilar una suite ni el spa, ni nada de eso!! jejeje.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.