viernes, 14 de diciembre de 2012

ANDREU ALFARO I ALACANT: HOMENATGE AL MEDITERRANI

Homenatge al Mediterrani, 1967-68. Andreu Alfaro (1929-2012) a una urbanització particular  d'Alacant. La base no és exactament l'original.


3 comentarios:

  1. No se ubicarlo, creo, pero seguro que me va a encantar en cuanto lo localice. Feliz día EKK.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a tu reconocimiento a este maestro, que ya nos dejó, publicando en mi blog una entrevista inédita que le hice en 2004:
    http://aplomoyanivel.blogspot.com.es/2012/12/visita-la-casa-del-artista-andreu-alfaro.html

    En ella aborda varios temas, como son: su método de trabajo, el influjo del mercado sobre la creación artística, la relación entre la forma y la función o la influencia de su obra en la trayectoria de otro valenciano universal: Santiago Calatrava.

    ¡No te la pierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la primera parte y sí, la verdad es que es interesantísimo. Refiriéndonos a la primera parte de esa primera parte, pues es que yo opino como él que son edificios para ver por fuera en los que la utilidad se ha dejado un poco de lado, pero son bonitos. Precisamente en este blog y hace muy pocas semanas decía yo lo mismo de las últimas VPO del IVVSA que que se han hecho en Alicante (y supongo que en más sitios) que me gustaban mucho, pero a veces les veo tanto inconveniente a la hora de vivir...Gracias Carlos, seguiré viendo el resto de la entrevista.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.