martes, 13 de noviembre de 2012

ESTANDO CONTIGO...

...me siento feliz (bueeenooo, casi siempreee de acuerdoooo, pero la mayoría de las veces que es lo importante). Y sí, este es el breve contenido del post de hoy que digamos que es un tanto personal.
Lo normal es que la música vaya al final y refuerce, amenice  o complemente el contenido de lo que se ha escrito antes y que sea un enlace a un contenido de sonido, aunque también hay vídeos de vez en cuando. En esta ocasión va a ser al contrario: es más extenso el apéndice musical que el contenido en sí porque voy a poner varias versiones de la famosa canción "Estando contigo" creada en 1961 por el gran compositor Augusto Algueró y que estrenó Conchita Bautista en nuestra primera intervención en el Festival de Eurovisión y que 51 años después, sigue gustándole a la gente, la prueba es que no para de versionarse...
La versión original, la de la potente Conchita Bautista en Eurovisión.
La versión más conocida: la de Marisol en "Ha llegado un ángel"
Con lo que me suele gustar Malu y mira...no.
Marta Sánchez: segundas versiones a veces son muy buenas.
Pues eso: un intento de acercar la canción a las discotecas.
 
Estando contigo, contigo, contigo
de pronto me siento feliz,
y cuando te miro, te miro, te miro
me olvido del mundo y de mi,
que maravilloso es quererte así
estando contigo, contigo, contigo
me siento feliz
.




No hay comentarios: