domingo, 2 de septiembre de 2012

VISITANDO ALICANTE CON TRANQUILIDAD

Y de una manera muy simpática: ¡con un motocarro!. Disfrutando del aire y del sol, con tranquilidad y sumergiéndose en la vida de la ciudad, (no obstante la empresa se llama Tortuga Tours). Eso es lo que desprende la foto de esta misma mañana en la Plaza del Ayuntamiento (bueno, en la foto por lo visto se les había caido algo y estaban buscándolo). Hay varios recorridos posibles y AQUÍ está su web por si queréis informaros.
Y la música la pone el grupo norteamericano The Turtles (Los Tortugas) que para muchos fueron los precursores del bubblegum pop de finales de los 60 y vienen  con su famosa canción Happy together que estuvo varias semanas en el nº 1 de Billboard en 1967.

10 comentarios:

  1. se dice Amotocarro!!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Es una novedad,para mi, muy interesante. Gracias EKK.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios. En realidad, has captado perfectamente nuestra intención: compartir nuestra pasión por Alicante con aquellos que nos visitan. Y hacerlo de una forma relajada, sin hacerles sentir turistas sin importancia, sino invitados importantes de nuestra ciudad.
    La sociedad alicantina nos ha recibido con los brazos abiertos y nosotros, alicantinos también, nos sentimos muy agradecidos. La próxima vez saludanos, será un placer conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, con clientes mejor dejaros trabajar, pero cuando os vea un día descansando así lo haré. Saludos.

      Eliminar
  4. Cuando trabajaba con mi padre había un transportista que nos hacía portes, llamado Planelles y en el almacen decíamos: "Te lo juro por l´amotocarro de Planelles".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque sería fiable y seguro, ¿no?. Yo me acuerdo de las paradas del Mercado (junto a Billares Ayuso) y de la plaza de España. Yo creo que hasta tenían teléfono, como la parada de taxis.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.