domingo, 19 de agosto de 2012

Y EL LUNES ¡CAPRICHO!

Tenía yo muuchas ganas de que hicieran esta película, porque solo la había encontrado en inglés, en español nada de nada. Y la van a hacer el lunes a las 00:30 ¡vaya horas! en el canal Divinity. En realidad ya podemos decir que es el martes. Doris Day es ella y ya está, a quien le gusta, pues le gusta mucho y a quien no, no le gusta nada. La película es muy entretenida, hay algunos momentos un poco pesados, otros son simplemente geniales y no creo que descubra nada señalando alguno de ellos:
 1) La entrada al cine detrás de la pareja. En ese local están proyectando una película de la propia Doris Day, ni más  ni menos que ... Capricho.
 2) La escena del micrófono oculto en el terrón de azúcar. Sencillamente genial.
 3) La irrupción en la estructura suspendida sobre la ladera del chalet y su encuentro con diversos útiles de jardinería y animalitos...
Esas son para mí, las más divertidas. Lo demás pues tampoco está mal. A destacar la fenomenal exhibición de decorados, vestidos y toda la estética pop de la época (estamos en 1967).
La sinopsis es la siguiente: "Una joven descubre mientras indaga la muerte de su jefe que una importante firma de cosméticos no es lo que parece, ya que puede ser la tapadera de una organización dedicada al tráfico de drogas".
Algunos datos:
Director: Frank TashlinIntérpretes: Doris Day, Richard Harris, Edward Mulhare, Ray Walston, Jack Kruschen, Lilia Skala



Y aquí tenemos el vídeo donde se interpreta la canción de los títulos de crédito...
Las imágenes han sido extraídas de CartelesMix.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.