sábado, 9 de junio de 2012

RESCATE: ¿NOS QUEDAREMOS EN CUEROS COMO BARBARELLA?

Pues espero que no, porque ni todos tenemos la bonita cara, ni el cuerpo perfecto que tenía Jane Fonda a sus 30 años, ni el dinero de su marido (Roger Vadim) ni el de su padre (Henry Fonda). Deseo creer que esta escena que forma parte de los títulos de crédito de la película Barbarella de 1968, no sea un mal presagio, con la caida final que ella misma tiene (eso sí: ella lo hace sobre una mullida alfombra) cuando pulsa el botón que desactiva la falta de gravedad y que todos pondremos (aunque sea a ratos) la cara de felicidad y de éxtasis que la actriz pone a veces en el vídeo, que me gustaría que disfrutárais.

7 comentarios:

  1. Qué va, EKK, estamos ya en el final del túnel. Yo llevo todo el día intentando ver luz sin conseguirlo, pero he hablado con algunos concejales del PP y me han dicho que ya se ve, si, que me ponga gafas de sol no sea que el resplandor que va a venir, que ya es imparable, me deslumbre.
    Tu vídeo, como siempre, me ha transportado a otra época feliz, también.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han dicho otros partidarios y partidistas del PP que al final de ese túnel hay un Shangri-La maravilloso en el que todos seremos felices y... (bueno, ya lo dejo a la imaginación). Pues sí el vídeo es entrañable de una película (mala con ganas) de esas que todo el mundo iba a ver a Perpinyà y que no recuerdo la fecha en que la estrenaron en Alicante, pero supogo que 10 años más tarde (como mínimo).

      Eliminar
  2. Nuestra fe en el futuro, en la recuperación de los valores perdidos y el disfrute de todo lo antiguo, nos condena, equivocadamente, amigo EKK. a que nos llamen nostálgicos, muchas veces, locos, otras y hasta antiguos de al itrantez, las mas, pero que mas da, a naltros ens van fer aixina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo: de al tirantez=recalcitrante

      Eliminar
    2. Jajaj, nono, por lo menos a mí no me lo llaman mucho, sobre todo en facebook donde me he especializado (sin mala idea, es verdad) en echar abajo el romanticismo y la añoranza que todo el mundo tiene cuando ven por ejemplo, una foto de los antiguos balnearios (que eran un poquito birriosos y sucios y rotos, etc...).

      Eliminar
  3. Es verdad, no todo tiempo pasado fue mejor (aunque la Fonda estaba mejor en Barbarella)... Si nos dejamos atrapar por las barrocas frases circulares de Rajoy y aledaños, seguiremos en el túnel esperando el Shangri-La, con gafas de sol y todo.
    Rajoy ha resultado ser un tipo bastante burro (eso de rivalizar con Zapatero los ha terminado juntando en el destino), porque tantos dicen que es astuto pero si ser astuto es sentarse a esperar que las cosas vayan cayendo para quedarse con lo que se mantiene en pie, ... todos podríamos representar su papel. ¿Qué vergüenza les puede dar a estos gobernantes admitir que negociaron ayudas (del tipo que sea)? Porque a ellos no se les va a encarecer la aternci´òn básica como al ciudadano común, pero parecería que tienen derecho a mentir a cargo de nuestros ingresos.
    Comovolví a escuchar en la radio esta mañana, aquí se fusila poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que la esencia de la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor..." es precisamente esa: que la gente cuando la dice no es porque haya sido así, sino porque el que lo dice tenía X años menos y eso siempre suele ser mejor físicamente. Desde luego muchaimagen de inteligencia no están dando no. Pero siempre hay que mirar con lupa las cosas, no hay que fiarse de nadieee.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.