martes, 8 de mayo de 2012

NUEVOS PRECIOS = PROMOTORA SENSATA

O eso es lo que me parece a mí. Hay que saber acomodarse a las leyes del mercado porque lo queramos o no estamos inmersos en él. Y desde luego la cantidad de activos inmobiliarios que tienen los bancos y las promotoras, es bastante preocupante. ¿Y qué ha hecho Metrovacesa aquí en Alicante?, pues bajar los precios. Tengo que decir que no sé exactamente los precios que tenían las plazas de garaje y los locales en los edificios que se anuncian, pero que eran bastante más altos, eso seguro (recuerdo haber visto locales que vendían particulares por casi 3 veces el precio por el que se ofertan ahora). Un buen intento por deshacerse de los excesos de propiedades...

Y para musicar el asunto, recurriré a Raphael y su "Piénsalo" uno de sus primero éxitos...

3 comentarios:

  1. LA CRISIS ARRASA CON TODO, AMIGO EKK.
    18.000 € SERÍA EL PRECIO DE SALIDA EN EL 2005, (MAS O MENOS), PARA LAS PLAZAS DE GARAJE Y PRÓXIMO A LOS 6.000 €/M2 SERÍA EL DE LOS LOCALES, DEPENDIENDO DE SU UBICACIÓN.
    LOS BANCOS PUEDEN HACERLO, LOS PROMOTORES NO Y METROVACESA, HOY POR HOY, ES DE UN BANCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces la bajada en los locales es aún mayor...

      Eliminar
    2. Cierto, los locales fue el gran fracaso de la época. Los mas baratos rondaban por los 3.000€/m2. Quizás quede alguno con algún problema de nivel o son "fallidos". En fin, los Bancos se lo pueden permitir todo, amigo EKK.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.