lunes, 30 de abril de 2012

UNA REPOSTERÍA CANÍBAL

Dentro de Pumps Project, Rosalía Banet nos presenta esta singular obra en la Caja Blanca del Complejo de Las Cigarreras y que según aparece en la información de su web (a la que podéis acceder pinchando en el enlace), la comisaria del proyecto nos dice que: ‘La trastienda de las golosas’, una peculiar pastelería donde unas hermanas siamesas comen entrañas y se sirven ‘Muertecitos en bandeja’. “Es un mundo en donde unas niñas perversas y seductoras, al tiempo que inocentes y trabajadoras, nos evocan los cuentos clásicos europeos, ausentes todavía de la sacarina de Disney”. Bueno, pues aquí os dejo unas imágenes de esta pastelería, donde se sirven Lágrimas de dolor, Sesitos de ruiseñor, Corazones de amante y donde hay ¡hasta dispensadores de Golosinas Caníbales!.











 Y para ponerle música a esta entrada, no recurriré una canción relacionada, sino todo lo contrario y aprovechando que cuando se publique, estará representándose en nuestro Teatro Principal, pues pongo "My favourite things" cantada por Julie Andrews del musical Sonrisas y Lágrimas, del que no os voy a hablar porque de todo y bueno se ha dicho de él...

8 comentarios:

  1. Lagrimas de dolor con una sra con el cuello cortado? uuugg.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí amig@ florecita, precisamente por su naturaleza los menús se prestan para hacer dieta. Pero dieta de ayuno, jajaja.

      Eliminar
  3. Resuelto el misterio. Gracias, EKK y enhorabuena por este hallazgo.

    ResponderEliminar
  4. De allí habrá salido el brazo de gitano y otros nombres de platos... Ahora no me convienen los dulces pero la idea desde el punto de vista visual está muy, muy lograda.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.