miércoles, 14 de marzo de 2012

MONUMENTOS DE LUZ

Se podrían decir muchas cosas de estas iluminaciones: que son un gasto excesivo, que se podría emplear en otras cosas más necesarias (aunque como siempre el dinero privado es libre de ser gastado en lo que se quiera), que si el consumo es desmesurado (aquí habría que matizar que son leds desde hace unos años), pero nadie puede negar que es un espectáculo digno de ver. La zona del barrio de Russafa de València compuesta por las calles Sueca, Cuba, Literato Azorín y Puerto Rico, cada año inaugura por fallas estos auténticos monumentos de luz, que dejan pequeños a los de los años anteriores. Si antes era la falla Sueca-Literato Azorín la líder en estas cosas, actualmente su vecina Cuba-Literato Azorín se habla de tú a tú con ella. Y aquí tenemos las imágenes que lo corroboran:







Y para acompañar, escogeré otra vez el clásico de rock sicodélico "Light my fire" (aunque se trata de otro tipo de luz y de fuego) obra maestra de The Doors, pero esta vez cantada por la británica Shirley Bassey y su voz tan espectacular como estas luces.


4 comentarios:

  1. Te robaran las fotooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mientras digan de quien son (que es lo difícil).

      Eliminar
  2. Una maravilla, EKK, to estuve ahí desde el 94 al 2001 y ............. es una fiesta excepcional. Gracias, como siempre, por esas fotos y esos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excepcional aunque al igual que las Hogueras, a veces son incomprendidas por la gente de fuera.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.