jueves, 9 de febrero de 2012

CAMBIOS DEFINITIVOS EN EL BONO ORO DE LA CIUDAD DE ALICANTE

¿A la tercera va la vencida?. Pues puede ser. De momento, los cambios efectuados en el asunto y todo lo que hay que hacer, lo tenéis aquí, explicado en tres partes que son continuación una de la otra. Si queréis verlo más grande, pulsad sobre la imagen y se hace mayor:



Hay que hacer especial hincapié que en todo este mes de febrero tienen que estar cambiados los bonos azules (que son los más antiguos) por los nuevos de color dorado porque a partir de marzo los primeros no son válidos.
Y sigue vigente el anterior número gratuito para cualquier duda o consulta que pueda surgir:
900 500 917
Y para poner música pues no se me ocurre otra que "El blues del autobús" cantada por el gran Miguel Ríos, compuesta en 1982 por Victor Manuel.

5 comentarios:

  1. Resumiendo (por si no lo he entendido bien); 300 viajes anuales suponen unos 25 viajes mensuales... MUCHAS GRACIAS en nombre de todos los beneficiarios (nótese cierta ironía). Me parece vergonzoso que de 90 viajes mensuales se reduzca a 12 y que tras las unánimes quejas de TODOS los vecinos de Alicante finalmente se acceda a "conceder" 25 viajes mensuales... ¿ y encima tenemos que dar "gracias" ? ¿ y una medallita también quiere la señora alcaldesa ?... VENGA YA !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que parece que yo entienda es que a esos 300 viajes tienen derecho todos los pensionistas y no se tiene en cuenta su renta salvo para la recarga de viajes adicionales a 50 ctms...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, EKK, por la información, pero ya sabes lo que pienso, me sigue pareciendo una bajeza aplicada a nuestros mayores y todo por una mala gestión del responsable municipal a la hora de adjudicar el concurso de explotación del TRAM y el BUS

    ResponderEliminar
  4. La música, genial, como siempre, ya no mdoy abasto a comprar todas las que recomiendas.

    ResponderEliminar
  5. Sí desde luego, la gestión es deficiente y las empresas (aunque son todas la misma) venga a ganar y ganar. Supongo que el gran almacén o tienda donde compres me estará infinitamente agradecido (que conste que no me llevo comisión alguna, eehh?).

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.