miércoles, 25 de enero de 2012

¡UNA OBRA, UNA OBRA! (1): EDIFICIO DE OFICINAS

Bajo este título al menos van a aparecer 2 artículos más en días sucesivos. Aunque no voy a hablar de la famosa "burbuja inmobiliaria" y todos sus efectos y consecuencias, porque ya se ha hablado muchísimo y por gente bastante más preparada que yo, el asunto está ahí y lo que es indudable es que tal como van las cosas desde hace un par de años (sobre todo), que algunos valientes particulares se lancen a construir algo ya es digno de destacar en nuestra ciudad.
Y el primero y no por ser el más importante, lo dedico al edificio Marsamar que la promotora Sánchez Guarinos, está levantando en la avda de México, junto al Hotel NH Alicante (edificio que también es de su propiedad) y que va a dedicar al alquiler de oficinas y locales comerciales. El proyecto es de Javier García-Solera y francamente: me gusta mucho. Y aquí hay unas imágenes que he obtenido de su página de Facebook donde podéis acudir si queréis ver más fotos y toda clase de detalles de la edificación y datos de contacto.


 Renders publicitarios del proyecto.



Fotografías recientes del estado de la obra (la fecha viene en cada foto).
Y claro que hay música y al tratarse en esta ocasión de oficinas, nunca faltan las imprescindibles secretarias y a ellas les cantaron el famoso grupo Mocedades, una canción compuesta por el gran Juan Carlos Calderón que "aquí" podéis escuchar si os apetece.



8 comentarios:

  1. Javier GS es garantia de calidad en el diseño de cualquier edificio, EKK, sobre lo qe tengo mas dudas es en el éxito a corto y medio plazo de tal Edificio y su uso previsto.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sí, que tenga éxito, supongo que habrán hecho estudios de mercado.

    ResponderEliminar
  3. Y fíjate si se me está ocurriendo uno: para la Audiencia Provincial, tan tristemente de actualidad estos días. A este paso va a parecer que me está pagando la empresa (en la que no conozco a nadie) promotora. Eso sí, si por una casualidad y una chiripa de la vida pasara tal cosa (que se me acaba de ocurrir ahora), ya le pediré unas cositas al Sr Sánchez, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas buenas, EKK, hay que publicitarlas e incitar a que se emprendan cosas parecidas. MB.

    ResponderEliminar
  5. Ayer, domingo 26 de Febrero, en el diario información de Alicante en la página 7, el edificio de oficinas Marsamar en Alicante aparece como referente de acristalamientos dentro del especial de cerramientos.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=294236607308482&set=a.189265064472304.46931.161700000562144&type=1&ref=nf

    ResponderEliminar
  6. Gracias. A ver si cuando se pueda nos deja el jefe subir al terrao a hacer unas fotos...

    ResponderEliminar
  7. aqui tienes unas fotos desde el "terrao"

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.294302920635184.69045.161700000562144&type=3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias (con lo que me gustan a mí los terraos!!).

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.