domingo, 29 de enero de 2012

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL BONO ORO DEL TAM

Parece que ahora las cosas ya se han hecho mejor, con más cuidado y mirando por el usuario y ha habido una segunda modificación del sistema de Bono Oro del TAM para pensionistas del Ayuntamiento de Alicante y éstas son sus características y el periodo puente hasta que se resuelvan todas las tramitaciones particulares de los usuarios y se adapte el proceso informáticamente. Está puesto en tres partes, que son continuación una de la otra y que explica el asunto:


Para leerlo más claramente, pulsar sobre la imagen y saldrá con más nitidez. Al final del documento se menciona que hay un número de información telefónica donde el Ayuntamiento de Alicante responderá a las dudas que puedan surgir y que es el 
900-500-917
Y a petición del respetable, pongo música y qué mejor y más adecuada que la famosa "Gold" (oro) del grupo británico Spandau Ballet, una obra cumbre de la música de los 80. 

12 comentarios:

  1. Otra vez sin musica :(

    ResponderEliminar
  2. Pues asunto solucionado amigo anónimo (quizás deberías de poner tu nombre, aunque sea el de pila). Ya tenemos música como siempre.

    ResponderEliminar
  3. doctor y dice usted que me tiene que cortar la pierna?? Que no, que era broma, solo de rodilla para abajo...

    ResponderEliminar
  4. Pues igual ha sido algo de eso Jesús. No apoyo la bajada de viajes (por lo menos tantos) a los pensionistas con rentas más bajas, ni mucho menos (los que las tengan altas pueden pagarlos). Pero me parece más razonable los dos meses de periodo puente para hacer los trámites, cosa que antes no se había hecho.

    ResponderEliminar
  5. No hay quien lo entienda este galimatías...

    De todas formas pienso que es un error en considerar a los jubilados y pensionistas a todos por igual... Deberían hablar de niveles de renta...

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que se tienen en cuenta los niveles de renta, pero no me queda claro si es para todo el bono oro o solo para la recarga de viajes bonificados a partir de los 25 gratuitos...

    ResponderEliminar
  7. La culpa de que el ayuntamiento no tenga dinero la tienen los jubilados, que no tienen otra cosa que hacer y se pasan el día viajando gratis en autobús y claro, es insostenible.

    Aunque lo anterior pueda sonar chusco, hay gente que lo piensa... y que lo dice.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, EKK, lástima que eso no sea para jubilados, como dices o como dicen, lo es solo para aquellas personas que tengan cumplidos los 65 y no importa que estén jubilados o no. Hay/somos, muchos los que tendremos que esperar a hacernos viejos aunque sean/seamos, jubilados, Discapacitados con escasa movilidad, de eso no hay nada, solo tener 65 aunque trabajes, como es el caso de muchos.

    ResponderEliminar
  9. Amigo anónimo: pues sí, es verdad que lo dicen. Ya llegarán ,ya...

    ResponderEliminar
  10. Enrique: no exactamente, los pensionistas con incapacidad absoluta aunque sean menores de 65 años, también tienen derecho al bono oro. De todas formas, creo que a partir de ahora, si que van a tener en cuenta si trabajan o no. Creo que las nuevas condiciones no están muy claras aún.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la aclaración, EKK, pero a mi, por poco, no me llega. Tendré que esperar.
    Por cierto y a resultas de lo que comenta argy sobre otro comentario anterior, diré que lo de que los viejos, ancianos, jubilados y otros favorecidos por el "Jubileo autobusero", solo tiene coste gracias a la impresentable mala gestión realizada por el Ayuntamiento a la hora de adjudicar el servicio. En muchísimas ciudades bien gestionadas por su municipalidad, del mundo entero, tienen el servicio gratuito para esos entristecidos ancianos y discapacitados, porque así lo pactan con los adjudicatarios desde las propias bases del concurso. Otra cosa es que se ponga coto al horario de uso, por ejemplo no sirve ese bono para las horas punta, pero eso de que le cueste dinero al Ayuntamiento solo puede ser imputado a su propia incapacidad para gestionar bien sus contratos de servicios como es del Bus y el TRAM.
    Impresentable es que alguien critique a los viejecitos porque se pasean gratuitamente en un BUS, XD, ¿En que sociedad vivimos?
    Perdona EKK, por esta salida de "pata". Disculpes.

    ResponderEliminar
  12. Ni disculpas ni salida de pata, es que tienes toda la razón, son condiciones que deberían de darse por hechas.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.