lunes, 14 de noviembre de 2011

¡TENGO LA SUERTE DE CARA!

Pues sí, porque la verdad es que nunca me toca nada en ningún sorteo o rifa o lo que sea de nada de nada. Quizás esa sea la causa que me lleve a no jugar casi nunca. Y digo casi porque hay dos excepciones: la primera es un rasca de esos de la ONCE -que por supuesto no tenía premio- y la segunda fue un pequeño concurso que hizo el otro día mi amiga Mabel, la genial y graciosa dibujante de la página "Si hablara el Benacantil..." (además de diseñadora gráfica y otras cosas).
Pues en ella con unas divertidas viñetas, analiza de vez en cuando (muy de tarde en tarde, eso sí: sus otras ocupaciones no se lo permiten más a menudo) la actualidad alicantina, contada por unos singulares personajes llamados "Beni" (el Benacantil), "Fer" y "Lucy" (éstos dos os dejo a vosotros que los descubráis). Bueno, pues como os decía el otro día hizo un pequeño concurso preguntando si Beni debía o no llevar bigote y sorteaba una camiseta con su dibujo como premio y  ME HA TOCADOOO.
Aquí os dejo su última entrada, anunciando el asunto:
¡MUCHAS GRACIAS!
Os animo a echarle un vistazo si queréis pasar un rato muy agradable:


2 comentarios:

  1. Tengo que decir que todas las entradas del blog de Maribel, me hacen gracia, pero hay una donde aparecen unas plantitas carnívoras que más (hay que ir retrocediendo para encontrarla).

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.