martes, 12 de julio de 2011

CENTRAL STATION APARTMENTS

Pues no, no estamos hablando de New York, ni de London, ni de ningún país anglosajón, no: es un nuevo establecimiento hostelero de La Terreta, porque está situado en la alicantinísima avenida de Salamanca, justo frente a la Estación de Madrid aunque la entrada la tiene (al parecer provisionalmente) por la C/Senante Llaudés a la que también tiene fachada. La situación desde luego cara a captar nuevos huéspedes es inmejorable, sobre todo de aquellos que salen despistados de su viaje en tren y sin haber reservado anteriormente. Es un pequeño edificio (pared con pared con otro hotel : La City, aunque con un planteamiento distinto) pero con una fachada estudiada. El Central Station se compone de apartamentos de varios tamaños, totalmente equipados y en los que se incluye el desayuno continental tipo bufet.
En fin: que en estos tiempos que corren, siempre da alegría ver que se inaugura un nuevo negocio, en un edificio moderno y bonito y supongo que confortable.





Imágenes de la página web del establecimiento.


Imágenes del autor.
Pues si queréis saber más cosas sobre el establecimiento e informaros sobre todas sus posibilidades, solo tenéis que pinchar en el enlace de "New style hotels" que os llevará a él y a otros de la misma cadena. No hay que olvidar que esta compañía tiene también en nuestra ciudad el Hotel de la Sal, en la C/del Carmen, al que recientemente se le ha añadido otro edificio rehabilitado con apartamentos.
Siempre con música (a ser posible relacionada con el tema)  y en esta ocasión tenemos a Ana Belen y Miguel Bosé que nos interpretan "El trenecito" composición que forma parte de un celebrado y famoso ábum llamado Cosas de Niños que se publicó en 1980,  donde además de los citados, cantaban Mocedades, Victor Manuel y Eva.


5 comentarios:

  1. Pues espero que tenga mucho éxito y que puedan colgar muy amenudo el cartel de "completo". Estoy segura de que a mí me da un poco más de alegría que a tí (con perdón) esto de que se inaguren nuevos negocios en Alicante, pero tan sólo es porque yo también me he liado la manta a la cabeza en los últimos meses y en vez de ir llorando por los rincones he abierto un nuevo negocio, por eso me gusta ver que hay más gente optimista (o irresponsable, según quién lo mire) como yo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Una alegría digna de difusión, EKK, aplaudir nuevas iniciativas empresariales es siempre un reto a la crisis y por tanto un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Hebe: yo creo que además de optimista, es que tienes mucha confianza en el proyecto que has empezado y eso es bueno, cuando uno está convencido y hace las cosas bien tiene un gran % de posibilidades y el resto (mucha m).
    Lo mismo digo Enrique. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que están chulos y bien ubicados, seguro que tienen éxito.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que sí y que den paso a muchos otros.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.