sábado, 18 de junio de 2011

PROGRAMA OFICIAL FOGUERES 2011

Fieles a la vocación de servicio hacia todos los ciudadanos de Alicante y visitantes y en especial a los cientos y cientos de lectores que nos siguen, el equipo (*) de este su blog, les ofrece el Programa Oficial de Fogueres de Sant Joan 2011, per si algú no vol baixar o no pot (recordem que a partir de hui dia 18 els autobusos canvíen el seu recorregut i igual algú no vol marejar-se buscant les noves parades) a per un exemplar, pues ací el teníu tot. Completet.








Si queréis ver las imágenes más grandes, sólo tenéis que pinchar en ellas y se amplian, para poder leerlas mucho más cómodamente.
Sigo sin poner música festera, para que cada uno le ponga la que crea más conveniente.
(*): el único integrante del equipo de este blog soy yo, claro, jajaja. Aunque bien es verdad que a veces atraco a algunos buenos amigos (aunque procuro no ser pesado, claro) para que nos obsequien con sus magníficas aportaciones.

3 comentarios:

  1. Pues mejor que ir buscando, gracias. Y otra cosa al margen: parece que las belleas leviten (veo la mano negra del photoshop, jeje).

    ResponderEliminar
  2. Gracias, EKK, impagable tu labor, al menos para mi.

    ResponderEliminar
  3. DeLaGoteta: pues bien mirado eso parece, sobre todo la bellea mayor (por el borde de la falda). ETF: tu siempre tan amable. Gracias a los dos.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.