viernes, 20 de mayo de 2011

SEGUNDO CUMPLE: LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS

Pues sí: parece que fue ayer, pero este blog ya ha cumplido dos añitos y por eso quiero dar las gracias a todos los que me han seguido hayan comentado por aquí o por facebook, o no lo hayan hecho (aunque desde luego a los que comentan pues dobles gracias, claro...). Y dado que estamos a un par de días de las Elecciones municipales y autonómicas de 2011 y además inmersos en una efervescencia de sentimientos democráticos como no se podía imaginar nadie, sentimiento del 15 M auspiciado por las redes sociales, considero muy oportuno el poner unas imágenes (había muchas, pero he seleccionado éstas), de la exposición llamada "HUMOR SOCIAL 2011, La política y los políticos", que se puede ver en la sala Aifos de la Universidad de Alicante.





José María Varona. CHÉ.

Jaume Capdevila. KAP.



Y supongo que una de las características de este blog, es el poner música a casi todo. Y esta entrada no va a ser menos y lo voy a hacer con la oportunidad y relación correspondiente y sobre todo con humor (visto desde la lejanía), porque se va a encargar la sin par Lola Flores con su "El partido por la mitad" , canción que nos habla de unas hipotéticas elecciones en tiempos de Franco y donde la cantante, propone un partido político compuesto por cantantes, toreros y famosos de la época y el correspondiente cargo a cada uno de ellos. Todo en ritmo de rumba catalana (de la que su marido fue el creador). Hay que hacer notar que no es una canción original, sino versión de otra sudamericana, cantada entre otros por Tony Camargo.
Lo dicho: muchas gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Dos años de Blog es mucho tiempo. Sabrás que el 80% de los Blogs que se crean cada día no llegan al año.
    Enhorabuena, no solo por este aniversario sino por sus contenidos. Tu blog es de los fijos de mi Google Reader. Ahora a celebrarlo y repito, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades makina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y 365 felices no cumpleaños. No me pierdo una entrada de tu magn´fico blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres. Estoy encantado de teneros como lectores, por supuesto!!!

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.