lunes, 2 de mayo de 2011

ACCIDENTE EN MAISONNAVE ENTRE AUTOBÚS Y COCHE DE POLICÍA

Entre un autobús de la línea 03 que circulaba por Maisonnave en dirección a la Colonia Requena y un vehículo de la Policía Nacional que subía por Pintor Aparicio y en la confluencia de ésta con Maisonnave, aproximadamente a las 10,45 de la mañana. Al parecer sin daños personales (no tengo noticias al respecto, pero he visto al conductor del autobús y a los policías hablando entre ellos), la ausencia de ambulancias me hace pensar que sin heridos, aunque el autobús no llevaba cuando yo he llegado, ningún pasajero.
El autobús, ha sido aparcado en contra dirección, para dejar libre el carril solo-bus que va en dirección a Calvo Sotelo.

Daños aparentes en el autobús: en la rueda, el lateral derecho y en una puerta.

El empleado de la limpieza, se disponía a echar arena sobre el líquido derramado.

Reguero sobre el asfalto.

Importante destrozo del morro del coche. Los agentes con el papeleo.
Los datos son aproximados, estas fotos están hechas sobre las 11,00 de la mañana.

10 comentarios:

  1. Es que van así... hablando por el móvil mientras programan el GPS, se peinan mirándose en el espejo retrovisor y buscan una emisora en la radio...
    ¿No se habrá confundido el policía y al leer el anuncio del MARQ, cuando vio la "я" pensó que el autobús "iba" en lugar de "venía"?

    ResponderEliminar
  2. Y luego pasa lo que pasa....XD. Pues igual sí, es que las letras rusas esas...

    ResponderEliminar
  3. estas hecho un reportero de primera

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado saber el motivo, EKK, pero da igual, me consuela saber que lo de la dirección contra natura de los autobuses en Maisonnave ya no es cosa de defecto terrenal, también los sabios de la Polícia también son de Dios y terrenales.
    A mi no me han pillado, mas de una vez, de puro milagro, me refiero al Bus y no a la Policía.
    Muy oportuno tu reportaje, así se dará mas publicidad a un problema en el que yo veo poco interés en fijarse en él por parte de nadie, aunque también puede ser que, al igual que nuestros siniestrados policías, soy un tremendo y terrenal despistado

    ResponderEliminar
  5. Las fotos ..... ya sabes ...un 10

    ResponderEliminar
  6. El reportero accidental, muy bien kiko, tambien el sabado paso algo en el cruce de conde lumiares con novelda, con mucha policia y varios revisores.

    Discrepo con Enrique con el tema Maisonave, tienes razon en el fondo, pero el problema es nuestro, que queremos cruzar por donde nos da la gana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, con permiso de EKK, te diré que no es querer pasar por donde nos de la gana, que, a veces, también, el problema es que no esperas nunca que llegue algún vehículo en esa dirección y, a veces, tan solo basta con asomar la barriga para tener un susto, fíjate que le ha pasado hasta a un coche policial, que no es nada sospechoso de eso. Pero si el "despistado" es un jubilado o algo así, entonces llega el susto verdadero, pues si "al paso porque no viene nadie por la derecha aunque esté rojo" le sumas la falta de reflejos ...
    Bueno, perdonad, con la de cosas importantes que hay por solucionar ...., en fin, BN y no dejéis de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. Y desde luego Enrique: no le tengo que dar permiso a nadie para hablar por aquí, al contrario, estoy muy agradecido. Lo del carril en contra, también está en las avdas de Alcoy y Jijona y curiosamente, creo que allí no ha habido muchos problemas. De todas maneras, es una solución eficaz (al margen de los accidentes), para evitar el que se aparque en ese lado y por lo menos el bus pueda tener una velocidad decente.

    ResponderEliminar
  9. El caso es, EKK, que también tienes razón en lo que dices. BN

    ResponderEliminar
  10. Lo de Maisonnave es caso aparte, como bien dice EKK hay varios kilometros similares, con curvas, con mayor velocidad, con mas trafico de vehiculos de S.P. y la que se avecina con el TRAM (el trasiego de peatones en las actuales zonas de paso de tranvias no es comparable al de la L2). Pero en Maisonnave, nos volvemos gilipollas, cruzamos en rojo, miramos solo a un lado incluso nos quedamos atrapados por las vallas cargados con carros de la compra, niños, etc... cuando asaltamos el otro lado desde la acera de soto...

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.