lunes, 29 de noviembre de 2010

EL PICA

Aclaración: Plan de Infraestructuras Ciclistas de Alicante. Pues nada, ya lo tenemos aquí, casi finalizado en su primera fase. Y este blog fiel al espíritu de servicio a sus fieles lectores, os muestra el plano de los itinerarios actualmente en funcionamiento, para que viváis una mejor existencia, más saludable y ecológica, que ya se sabe: quien ejercita las piernas, ejercita el corazón. Y si no tenéis bici, pues transporte público, que además ejercita también la paciencia. Cosa que nos hace falta a todos.
La primera imagen es el plano completo, pero como sale pequeño, os he puesto el mismo en secciones, aumentado, por si alguien quiere ver más detalladamente el recorrido.



Y como la música es indispensable, aquí tenemos a "Les byciclettes de Belsize" , exito munidal del cantante inglés (aunque nacido en la India) de nombre impronunciable, Engelbert Humperdinck, un cantante de potente voz, al estilo de los años 60 y 70, perteneciente a la escuela de John Rowles, Tony Christie o el mismísimo Tom Jones.

3 comentarios:

  1. Estoy viendo que el litoral no conecta con ninguno. Me refiero a la avda de Elche.

    ResponderEliminar
  2. Jaime: es que el trozo que va desde la "famosa" prolongación del la C/Portugal hasta la estación de Murcia, está ahora en obras, lo hace la Generalitat y supongo que tardará aún unos meses. Ahí va un carril bici, que conectará con los que bajan, pro eso no lo han puesto (el plano es para diciembre de este año).

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera puesto "Bicycle Race" de Queen, ya sabes que yo soy más rockero. Qué guay, además, como mi niña y yo le vamos a pedir sendas bicis a los reyes viene de pm.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.