martes, 7 de septiembre de 2010

LACA GASTE

Burt Lancaste (si, ya sé que es Burt Lancaster). Pero yo creo que alguna instancia superior se lo habrá dicho al que tuvo la ocurrencia de poner un registro de electricidad (probablemente alumbrado), justo enmedio de la acera. Bueno: la foto lo dice todo. Es en la C/Hermanos López de Osaba (tramo MARQ). En estos últimos días, han puesto banquitos entre las farolas, los árboles y los respiraderos del parking y de propina el armario ese, no sé si lo habrán quitado de su lugar lógico junto a la fachada o junto al bordillo y lo han puesto justo enmedio o es nuevo.

No puede faltar la música y como el trasto lo han puesto en el centro, pues no se me ha ocurrido otra que "Centro de gravedad permanente" de Franco Batiatto...Como siempre, si la queréis oir, pues se pincha en el título ¡y listo!.

7 comentarios:

  1. Excelente elección musical. Con estas "obras" se aprecia que muchos contratistas suponen que las aceras están para ocupar con sus trabajos, llámense excavaciones, montículos, o extraños totems como este que muestras, que me recuerda una versión cutre de la odisea que planteó Kubrick, ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. La verdad es que no acabo de entender como estas cosas ocurren.

    ResponderEliminar
  3. Glorioso. Sé que son muchas cosas para ver, vigilar y arreglar, pero ............, en mi trabajo, los errores así, no se permiten.

    ResponderEliminar
  4. Tiquismiquis nos hemos vuelto, y lo bien que van a hacer pipi los canes en esas cuatro esquinas...

    Ademas podemos crear la pagina: "Señoras de avanzada edad con carrito de la compra que se paran de xarreta a la altura de la caja de registro..."

    ResponderEliminar
  5. Y la de años que se pasan estudiando los ingenieros ¿qué estudian? o es que lo hacen a drede para dentro de 2 meses volver ha hacer obras para quitar este trasto y así volver a cobrar?

    ResponderEliminar
  6. Osea, es como un monolito. Quizá sea una performance artística. De ser así es una escultura muy transgresora y una crítica mordaz a este tipo de delirios oníricos de hormigón. Cocky.

    ResponderEliminar
  7. ¿Onírico?, pues igual sí...como alguien no se fije y se pegue un trompazo, ya verás como sueña con las estrellas, jeje.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.